Descargar la app El Corte Inglés [GRATIS] de forma rápida y fácil

Edu Diaz

descargar la app el corte ingles

El Corte Inglés es seguramente la cadena de centros comerciales que más se puede identificar con España. Los podemos encontrar en casi todas las capitales de provincias y sus anuncios son míticos. Ahora han lanzado una nueva aplicación y aquí os queremos contar cómo descargar la app El Corte Inglés de forma fácil.

Antes de probar la aplicación ya estábamos seguros que seria una cosa bien hecha. Normalmente estas grandes empresas se gastan mucho dinero en desarrollo y presentan productos muy sólidos. Este caso no es una excepción, esta aplicación es bonita, intuitiva y muy útil.

Esta aplicación va mucho más allá que un simple ecommerce

Todas las grandes tiendas, ya sean de ropa, electrónica o lo que sea, tienen una aplicación que nos permite realizar compras. El Corte Inglés no podía ser una excepción y acaban de lanzar una app que entre muchas otras cosas nos permite navegar por los diferentes departamentos de esta cadena y comprar lo que nos venga en gana.

Una cosa chula, y que lo diferencia de otras apps de compra, es que para miles de artículos podremos activar una opción que nos permite recibirlo en 2 horas. O si lo preferimos podemos pasar a recogerlo por uno de sus centros. Incluso hay una opción que te permite recogerlo sin tener que bajar del coche. Más cómodo imposible.

descargar la app el corte ingles

Otra de las opciones de las que podrás disfrutar después de descargar la app El Corte Inglés es la posibilidad de escanear productos en la tienda y pedir que te los lleven a casa. O incluso hacer lo que llaman “Compra manos libres” en la que puedes ir adquiriendo cosas sin tener que cogerlos, y luego al final de la compra os lo dan todo de golpe. Mola ¿verdad?

Descargar la app El Corte Inglés es gratis

Aparte de todo lo que hemos contado, esta aplicación también permite consultar, y luego canjear, todas las promociones y ofertas de estos establecimientos. Incluso podréis reservar turnos o pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Como podéis ver es súper completa.

Además, y cómo no podía ser de otra forma, es totalmente gratuita y suponemos que estará disponible tanto para Android cómo para iOS. Por el momento solo la hemos encontrado en Google Play, imaginamos que en breve también estará en la App Store. Actualizaremos el artículo cuando esté este disponible. A nosotros nos encanta echaros una mano y por esta razón os dejamos aquí los enlaces para descargar la app El Corte Inglés:

descargar la app El Corte Ingles

¿Qué os parece a vosotros? ¿La habéis probado? Creo que nosotros ya hemos dejado claro que nos ha gustado. De hecho pensamos que muchas otras cadenas tendrían que seguir los pasos de El Corte Inglés en este aspecto. En todo caso os animamos a utilizarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.