Descargar Beat Fever, el mejor juego de tocar notas con los dedos

Edu Diaz

beat fever

Hace años que existen juegos como el que os presentamos hoy. Pero esta vez han conseguido ir un paso más allá. Si os animáis a descargar Beat Fever tendréis horas y horas de diversión en vuestro smartphone. Además, si sois amantes de la música actual, que quede claro esto último, os encantará.

Este juego ha entrado como un rayo en el ranking de apps más populares. Ha conseguido conquistar a un montón de usuarios. En Google Play vemos que ya lleva más de un millón de descargas. Ahí queda eso.

Como ahora contaremos tiene muchos puntos fuertes. Entre ellos su estética y la selección musical. Os garantizamos que si instaláis Beat Fever en vuestro teléfono os va a enganchar. Y es que la curva de aprendizaje es muy rápida, pero la cosa se complica muy rápidamente.

¿Tienes buenos reflejos? Pues demuéstralo en Beat Fever

El funcionamiento del juego, de las partidas para que nos entendamos, es tocar en el momento justo que suena una nota. Es el mismo funcionamiento que el famoso Guitar Hero de PlayStation. En la pantalla tendremos 4 carriles e irán acercándose notas y deberemos pulsar en el momento justo para que suene.

Hay notas individuales en las que solo debemos dar un pequeño toque, y otras largas que nos obligan a mantener el dedo enganchado a la pantalla. Y después de varios niveles, alguna de estas largas cambia de carril, lo que dificulta un montón hacerlo bien.

beat fever

Obviamente al principio os parecerá más o menos fácil, pero luego aumenta la velocidad y el número de notas. Hay situaciones en las que no sabes como pero consigues una combinación espectacular de notas. El cerebro y los dedos se acostumbran al funcionamiento a una velocidad realmente sorprendente.

Descargar Beat Fever te asegura poder escuchar la mejor música

Aparte del funcionamiento, Beat Fever también tiene una historia muy bien pensada. Iremos avanzando a través de diferentes pantallas, un poco al estilo Candy Crush. Seremos un personaje y conoceremos rivales a lo largo de todo el recorrido, incluso deberemos derrotar a un grupo de villanos.

Tiene también algunas funciones de red social muy interesantes. Podremos desafiar a otros jugadores e incluso chatear con ellos. Pero ojo, también podremos unirnos en batallas grupales contra usuarios de cualquier rincón del mundo.

beat fever

Finalmente también queremos destacar los temas escogidos por los desarrolladores de este juego. De hecho ha sido una de las cosas que más nos han sorprendido después de descargar Beat Fever. Entre los artistas invitados a la fiesta tenemos a Pitbull, Sia, Kaskade o Zayn Malik. Reconoceréis todas las canciones, ya que no paran de sonar en la radio. Es mucho mejor que aquellas apps donde hay temas instrumentales o canciones que no conoce ni dios.

Por si todo esto no fuera suficiente, podéis descargar Beat Fever de forma gratuita. El juego está disponible tanto para Android como para iOS. Así que podéis acceder a Google Play y a la App Store para haceros con él. ¡Qué el ritmo no pare!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.