OnePlus 5 Soft Gold, llega la versión dorada (y limitada)

Alberto Guerrero

Updated on:

¿Estás pensando en hacerte con un OnePlus 5? Pues has llegado en el momento perfecto, porque la compañía ha puesto a la venta una nueva versión de su actual buque insignia. Se trata del OnePlus 5 Soft Gold, un nuevo acabado color dorado que, como viene siendo habitual en el fabricante, estará disponible durante un tiempo muy limitado. Y es que la compañía ya ha realizado este movimiento con anteriores smartphones, como con el OnePlus 3T, el año pasado.

El OnePlus 5 Soft Gold ya está a la venta a través de la web de OnePlus, al mismo precio que los demás colores.

OnePlus 5 Soft Gold, vuelve el dorado que más pega en verano, pero por tiempo limitado

A diferencia del Slate Gray y del Midnight Black, la edición Soft Gold sólo estará un tiempo a la venta, en cantidades limitadas dependiendo del país. Esto la hace una versión muy exclusiva, que sólo unos pocos podrán obtener. Lo mejor de todo es su precio, que no varía simplemente por ser una edición especial.

Tal y como describen desde OnePlus:

“Crear y perfeccionar la capa del Soft Gold nos lleva, de media, unos 180 días. Para conseguir un color perfectamente uniforme y suave pasamos una aleación premium de aluminio por un cortador de diamantes. Entonces, se le aplica una textura arenosa a la superficie y se pule con una intensa precisión. En este proceso, cada segundo importa, pues el color adonizado adquiere un tono diferente. Es un proceso extenso, pero el resultado vale la pena. Un acabado mate impresionante que es agradable de ver y de sentir.”

De igual forma, y aunque la firma china no lo destaca, estamos ante el único OnePlus 5 (hasta este momento) que tiene el frontal de color blanco. También vemos como le rodea un marco dorado, incluso al botón frontal.

El OnePlus 5 que todos conocemos, pero con un aspecto mucho más vivo

Por lo demás, estamos ante el mismo OnePlus 5 de siempre. Incluye 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento (no está disponible con 8+128GB, como los otros colores) y cuenta con el procesador Snapdragon 835 como el cerebro de la bestia.

De igual modo, el terminal dispone de su doble cámara trasera con zoom óptico y su batería de 3.300 mAh compatible con Dash Charge. La polémica pantalla también aporta esas 5,5 pulgadas Full HD con la ya clásica tecnología Optic AMOLED marca de la casa, y la nueva protección Gorilla Glass 5.

Como siempre, destacar que el smartphone es compatible con la gran mayoría de bandas telefonicas ya que OnePlus ha fabricado una sola variante para distribuirlo por todo el mundo.

Como venimos diciendo, este OnePlus 5 dorado ya está a la venta en su página web oficial a un precio de 499,00€, como los demás modelos. ¿Hasta cuando lo estará disponible para comprar? Por el momento, no se sabe.

Fuente: OnePlus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.