Cómo convertir una historia de Instagram en una publicación

0
Así puedes hacer una historia de Instagram en una publicación. Por si no quieres perder una storie pasadas las 24 horas.

A estas alturas de la película, todos sabemos que las Instagram Stories duran 24 horas en la red social, luego, se eliminan automáticamente. Este formato ha calado bien hondo en los usuarios ya que su éxito no para de aumentar; ahora bien, ¿y si quieres disponer de una historia indefinidamente? Bien puedes utilizar las historias destacadas o sino, puedes convertir una historia de Instagram en una publicación regular de la manera que os contamos más adelante.

De esta manera, tu Storie estará disponible esas 24 horas ya demás la tendrás fija como una publicación regular, es decir, como si hubieses colgado esa foto o vídeo en tu feed de la red social.

Transforma una historia de Instagram en una publicación para conservarla para siempre

Desde que Instagram lanzó sus Stories, se ha podido convertir las historias en posts estándar. No obstante, es una función que no parece haber llegado al gran público; quizá por aquello de no repetir contenido (y más dentro de una misma red social).

Si bien algunos son más de hacer una captura de pantalla a su propia historia y luego subirla a Instagram, existe un método más rápido para conseguir este mismo resultado,quizá con mayor calidad incluso:

historia de Instagram en una publicación

  • Publica una historia de la misma manera que harías en tu día a día y una vez la estés visualizando, dale a “Más”, ubicada en la parte inferior derecha, para desplegar una serie de opciones.historia de Instagram en una publicación
  • Elige ”Compartir como publicación” para que la imagen se exporte hacia tu feed de Instagram.
  • Antes de publicarla, podrás editarla con las herramientas características de Instagram.

De esta manera ya tendrás lista tu historia de Instagram en una publicación.

Ten en cuenta que tendrás que recortar la foto o vídeo respecto al formato vertical de las historias, ya que las publicaciones de Instagram tienen una relación de aspecto más acortada incluso en el modo alargado.

Una vez hayas colgado la imagen o vídeo, si lo deseas, puedes eliminar la historia ya que la publicación se quedará donde está independientemente de la historia.

Una manera de aprovechar los stickers, garabatos, textos y otras particularidades de las historias

historia de Instagram en una publicación

La edición de las historias es prácticamente más potente que las herramientas que Instagram tiene para acicalar las publicaciones regulares. De esta forma, puedes aprovechar todo ese potencial para destinarlo a tus posts.

Desde los resultados de las encuestas hasta el propio estilo del texto, todo puede “vestir” mucho mejor las publicaciones que realices en la red social de fotografía.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los elementos interactivos en las historias, no lo serán en las publicaciones. Es decir, que las encuestas se mostrarán como una simple etiqueta sin el mecanismo de voto, las etiquetas de hashtag no te devolverán a los resultados de búsqueda, etc. Es decir, la imagen de la publicación será como una simple captura de pantalla. Lo mismo para los vídeos.

Cómo convertir una historia de Instagram en una publicación
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario