Comprar el Teclast F7 Plus, un portátil de 14 pulgadas, por solo 290 euros

0

Estamos inmersos en el MWC19 pero no solo de móviles vive el hombre. Desde China nos siguen llegando ofertas increíbles que queremos compartir con todos vosotros. Lo que hoy os traemos es un portátil súper completo a un precio de risa. Y es que gracias a nuestro cupón, podréis comprar el Teclast F7 Plus por solo 290 euros.

Las marcas chinas empezaron con los móviles y ahora han ido un paso más allá. A día de hoy ya nadie duda de los smartphones que llegan desde oriente, y con los portátiles pasará algo parecido. Nosotros hemos probado algunos y todos ellos ofrecen una experiencia realmente buena. Así que os animamos a que no tengáis miedo y os hagáis con él.

El Teclast F7 Plus es un portátil con 8GB de RAM y procesador Intel

Cuando repasas las especificaciones de este modelo, rápidamente te das cuenta de que puede ser de esos gadgets que rompe el mercado. Su relación calidad precio supera en mucho la de los sus rivales. ¿Qué os parece? ¿Le echamos un ojo? Pues empecemos.

El Teclast F7 Plus tiene una pantalla de 14 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1080. En principio nada especial en este apartado, aunque debemos destacar su delgadez. El portátil pesa solo 1,5kg y su parte más delgada tiene 7mm. Tiene cuerpo de metal y un aspecto elegante bastante premium.

En el apartado de rendimiento nos encontramos con un procesador Intel de octava generación Gemini Lake (N4100). Viene acompañado de una GPU también de Intel, la UHD Graphics 600. Todo ello oxigenado con 8GB de RAM y una memoria interna de 128GB SSD, que además se puede extender con una tarjeta SD. Como veis son unas prestaciones realmente buenas que ofrecen un muy buen rendimiento.

Si os decidís a comprar el Teclast F7 Plus también veréis que el portátil viene con una batería de 38Wh que promete 8 horas de duración. Este es el aspecto que menos claro vemos, es difícil que dure tanto, pero a las 5 o 6 horas llega seguro. En cuanto a los puertos tenemos dos USB 3.0, un jack de 3,5mm, una entrada de tarjeta SD y una de mini-HDMI. Todo correcto en este aspecto.

comprar teclast f7 plus

Comprar el Teclast F7 Plus por 290 euros con nuestro cupón

No lo hemos comentado pero el sistema operativo que viene por defecto en este portátil es Windows 10 Home. Esto lo decimos para dejaros tranquilos, podréis utilizarlo desde el primer día de forma normal. Vamos que no hay muchas excusas para no hacerse con este magnífico modelo.

La tienda que nos ha mandado esta exclusiva oferta ha sido Geekbuying. Ya todos sabéis que trabajamos a menudo con ellos y siempre tienen muy buenas promociones. Hace tan solo unos días os hablábamos de un patinete que también salí a un precio muy interesante.

Pero vayamos al lío. Si queréis comprar el Teclast F7 Plus podéis hacerlo utilizando el cupón YFXHALMW. Recordad que este se introduce una vez tengáis el ordenador en el carrito y procedéis al pago. El precio resultante veréis que es 290,95, una ganga a todas luces. Aquí os dejamos el enlace:

COMPRAR EL TECLAST F7 PLUS

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este portátil? No nos negaréis que es una muy buena opción. Nosotros hemos pedido que nos envíen uno para trastearlo. En cuanto nos llegue os comentaremos nuestras impresiones, pero la cosa pinta realmente bien. ¡Seguiremos informando!

Comprar el Teclast F7 Plus, un portátil de 14 pulgadas, por solo 290 euros
5 (100%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.