Comprar el patinete eléctrico KUGOO S1 de oferta por 286 euros

Edu Diaz

comprar patinete electrico kugoo s1

Estos últimos años los patinetes eléctricos se han puesto muy de moda en nuestro país. Es muy habitual verlos correr por las calles de nuestras ciudades. En ActualApp estamos atentos a este tipo de cosas i por esta razón nos hemos decidido a hacer este artículo. A continuación os contaremos como comprar el patinete eléctrico KUGOO S1 a un precio de escándalo.

Pensad que la invasión de este tipo de gadget ha sido brutal. Incluso parece que por parte del gobierno se está preparando una legislación especifica para este tipo de vehículos. Nos referimos a normativas de circulación, cosa que sinceramente creemos que seria bastante necesario.

comprar patinete electrico kugoo s1

El KUGOO S1 es un patinete de 350W y un montón de extras

Si os recomendamos este vehículo es porque es uno de los mejores del mercado. La relación calidad precio de este patinete es un espectáculo. Además como podéis ver en las fotos es super elegante. La pantalla LCD que tiene en el manillar queda genial. Y además ofrece un montón de información, velocidad, kilometraje, batería y la hora entre otras cosas.

Si os decidís a comprar el patinete eléctrico KUGOO S1 conseguiréis un gadget con un motor de 350W. Tiene una autonomía de 30KM y tres velocidades distintas. Una que puede ir a 15km/h, otra a 25km/h i finalmente la más alta a 30km/h. Las ruedas son de 8,5 pulgadas antideslizantes con buen agarre. Perfectas para tanto para asfalto como para tierra.

En cuanto al manejo del patinete la cosa es bastante sencillo. A los lados de la pantalla del manillar hay dos botones. En un lado uno que sirve para acelerar y en el otro uno que permite frenar. Es muy cómodo de llevar ya que tiene tres alturas distintas. Por último el KUGOO S1 tiene un sistema de luces LED delanteras y traseras para ir seguros de noche.

En Geekbuying puedes comprar el patinete eléctrico KUGOO S1 de oferta

Ya sabéis que esta es una de las tiendas con las que solemos trabajar. Tiene un largo historial y es totalmente de fiar. Además de vez en cuando nos mandan cosas para que las analicemos y algún que otro código de descuento. Con esto se ganan nuestro corazoncito.

En el caso que hoy nos ocupa se han currado una oferta de aúpa. Y es que podéis comprar el patinete eléctrico KUGOO S1 por tan solo 286 euros. El proceso es muy sencillo, lo añadís al carrito y a la hora de pagar ponéis el código GFQARKDR. En cuanto lo hagáis veréis que el precio del producte se reduce hasta esa cantidad. Aquí os dejamos el enlace.

COMPRAR EL PATINETE ELÉCTRICO KUGOO S1

Mola ¿verdad? Nosotros ya hemos pedido el nuestro y esperamos que nos llegue en breve. Pensad que se encuentra en el almacén de Polónia de esta tienda con lo que no tardará mucho. ¿Qué opináis vosotros? No nos negaréis que calidad precio este es de lo mejorcito que se puede encontrar. ¡A patinar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.