Torneo de Lolito de Fortnite: horario, cómo ver y participantes

Edu Diaz

Updated on:

participantes torneo de fortnite de lolito

Mañana se celebra el Torneo de Lolito de Fortnite, un evento que todo fan del juego debería ver. El malagueño más famoso del momento se ha animado a organizar un evento la mar de interesante. Ahora os contaremos todos los detalles pero ya os avanzamos que van a participar grandes nombres del panorama gaming actual.

Lolito anunció el torneo esta misma semana a través de un tweet en el que pedía opinión a sus seguidores. Allí dijo que se iban a repartir 25.000 euros, ahí es nada, y a partir de aquí se desató la locura. Es más que probable que haya patrocinadores, o incluso la propia Epic Games, aunque por ahora la cosa no ha trascendido.

¿Como será el Torneo de Lolito de Fortnite?

El objetivo de este artículo es contaros toda la información que tenemos sobre el evento. Ya sabéis que Lolito no es la persona más organizada del mundo y aún hay cosas que no se saben. En todo caso actualizaremos el post en cuanto el malagueño las haga publicas.

Lo primero que debéis saber es que la modalidad del torneo será en dúos. Estos estarán formados por un influencer (en el sentido amplío del termino) y un jugador profesional del Fortnite. No sabemos cuánto va a durar el torneo, pero conociendo a Lolito imaginamos que serán varias partidas y con puntuación por kills y posición final.

participantes torneo de fortnite de lolito

Participantes del Torneo de Lolito de Fortnite

Lo de juntar a un jugador profesional y a un famoso lo hizo Epic Games en la E3 de este año. En aquella ocasión el duo formado por Ninja y Marshmello fueron los ganadores. Esta combinación es interesante ya que puedes acercar el juego a gente que normalmente no lo juega. Y por otro lado ves a jugadores profesionales en situaciones que no son las habituales y hace gracia.

La confección de los dúos fue hecha en directo por Lolito. Además al estilo clásico, con dos gorras y un montón de papelitos. Como ahora veréis hay grandes nombres entre los participantes. Aquí os dejamos una imagen con todos los dúos que van a competir mañana en el evento.

participantes torneo de fortnite de lolito

Día y hora del Torneo de Lolito de Fortnite

Últimamente todos los eventos relacionados con este juego son los sábados por la tarde. Suponemos que es una hora que funciona bien tanto en Europa como en Sudamérica. Sea como sea, el Torneo de Lolito de Fortnite empezará a las 19:00 (hora española) del sábado 22 de febrero. Al no conocer el formato del torneo, no podemos aventurar cuanto va a durar, pero un par de horas seguro.

torneo de fortnite de lolito horario
Imagen oficial compartida por Lolito en Twitter

Cómo ver el Torneo de Lolito de Fortnite

Esto es de lo más divertido de todo. Lolito no va a participar en el torneo. El motivo es que quiere retransmitir el evento a través de su canal de Twitch y quiere ir navegando entre las retransmisiones de los distintos streamers que participan. Si él jugara, solo podríamos ver su punto de vista. Lolito, junto a Duende, harán de casters, así que la cosa va a ser divertida.

Por lo tanto, y recapitulando, si queréis ver el Torneo de Lolito de Fortnite debéis ir al canal de Twitch del malagueño. Aunque estamos seguros que El Rubius, TheGrefg y tantos otros van a dar en directo también el evento. Vamos que se avecina una auténtica locura.

participantes torneo de fortnite de lolito

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de ver esta Torneo? Nosotros muchas y no dudéis que estaremos atentos a cualquier cosa que pueda ocurrir. ¿Quién creéis que ganará? Obviamente entendemos que el ambiente será festivo y que al final ganar no es lo importante. Aunque claro siempre que hay dinero de por medio ya sabéis que todo se puede torcer. ¡Larga vida a Lolito!

1 comentario en «Torneo de Lolito de Fortnite: horario, cómo ver y participantes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.