Ya se puede comprar el OnePlus 5 JCC en Europa

Alberto Guerrero

Updated on:

Hace unos días se daba a conocer la segunda edición especial del actual buque insignia de la joven compañía, tal y como te contamos desde ActualApp. Se trata de una versión exclusiva que, por el momento, sólo estará a la venta en Europa; la cual ya está disponible para todo aquél que quiera hacerse con ella dentro del viejo continente. El OnePlus 5 JCC nace fruto de la marca china y del diseñador Jean-Charles de Castelbajac, colaboración que también ha servido para lanzar una nueva línea de productos.

El OnePlus 5 JCC “no es un móvil, es una máquina creativa para artistas”

En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver el proceso creativo de esta edición exclusiva, donde se explica qué representa cada cambio de diseño. Por ejemplo, el Alert Slider pasa a ser de color amarillo, mientras que la botonera de volumen luce un rojo cromado. Al otro lado de los marcos, el botón de desbloqueo se tiñe de azul.

En la parte trasera se puede leer el siguiente texto:

“Esto no es un móvil, es una máquina creativa para artistas, expertos en moda e inspiradores. Esta herramienta también se puede utilizar como un teléfono. OnePlus JC de Castelbajac Collection.”

Por lo demás, estamos ante el mismo OnePlus 5 que conocimos hace unos meses. Los cambios simplemente se han apliado al plano del diseño, manteniendo las mismas especificaciones técnicas, las cuales puedes profundinar en ellas en este artículo.

Su precio, tal y como estaba estipulado, se queda en 559€, únicamente disponible con la configuración más top; es decir, la de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Es el mismo precio que el modelo estándar de misma memoria.

OnePlus y el mundo de la moda están más unidos que nunca

version especial del oneplus 5

Te puede interesar: Android 8 llega a OnePlus, los modelos 3, 3T y 5 actualizarán en breve

El OnePlus 5 JCC no es el primer contacto de la compañía china con el mundo de la moda. El anterior lanzamiento de la firma nos dejó varios momentos relacionadas con este sector. Por ejemplo, la variante exclusiva OnePlus 3T colette edition para la cual se lanzó una promoción en las calles de París, o la aparición de la edición Midnight Black en la revista Maxim, por no hablar de la recurrente colaboración con la modelo Emily Ratajkowski en vídeos promocionales o incluso en la propia presentación del último OnePlus 5.

No es ningún secreto que el fabricante le pone especial énfasis al diseño de sus productos, para los cuales suelen lanzar sendas variantes con distintas opciones de color o acabados, como hemos ido relatando en esta entrada. El OnePlus 5, de hecho, ya cuenta con dos versiones especiales, siendo la primera la edición Soft Gold. Y muy probablemente, éstas no sean las últimas que veamos.

Por último, destacar la nueva línea de productos de OnePlus y JCC compuesta por una camiseta, una bolsa, una gorra, una funda/bolso para móviles y una riñonera. Puedes verlos y comprarlos en la web de OnePlus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.