Pokémon GO: Suicune llega a Europa y Entei a América

0
Los usuarios de Europa dan la bienvenida a Suicune en Pokémon GO, a la vez que se despiden de Entei, que a partir de ahora aparecerá en las Américas.

Tal y como estaba previsto, Ninatic ha anunciado el cambio de Perros Legendarios en las zonas donde actualmente aparecían. A partir de este 30 de septiembre y hasta el 31 de octubre, Europa recibe a Suicune en Pokémon GO, mientras que Entei pasa a aparecer en las Américas y Raikou se traslada a Asia. Todavía queda un úlitmo movimiento que está por definir, pero que tendrá lugar el mismo 31 de octubre, cuando los Pokémon visiten el último continente restante.

Al igual que en las anteriores ocasiones, estos Pokémon únicamente aparecerán a través de las Incursiones especiales, donde tendremos la oportunidad de capturarlos si primeramente los derrotamos en combate.

Los Entrenadoras de Europa ya pueden enfrenarse a Suicune en Pokémon GO

Atención, Entrenadores: Suicune ya está disponible en su área. ¿Qué consejos tienen para capturar este Pokémon Legendario?

Publicado por Pokémon GO España en sábado, 30 de septiembre de 2017

Todo aquél que no haya capturado al Perro Legendario que hasta ahora se encontraba en su zona, ya no podrá hacerse con él. Al menos, por el momento; no sabemos si Niantic organizará una nueva aparición de estas criaturas legendarias, aunque es de esperar que sí.

Así pues, desde este 30 de septiembre al 31 de octubre, así queda la repartición de estos Pokémon Legendarios:

  • Suicune: Europa y Africa
  • Entei: Américas
  • Raikou: Asia-Pacífico

Como adelantábamos antes, a partir del 31 de octubre, el trío de Pokémon se desplazará hacia el continente en el que todavía no ha estado, cerrando así el circulo y dandole la oportunidad de capturarlos a los Entrenadores de todo el globo.

Entonces, será cuando Suicune llegará a las Américas, Entei a Asia y Raikou a Europa. Ninatic todavía no ha dejado claro el tiempo que estarán en su posición final, pero previsiblemente se quedarán un mes, como ha venido sucediendo en las dos otras ocasiones.

Si fuese así, el 30 de noviembre desaparecerían los Perros Legendarios. O bien se vuelven a re-distribuir; queda esperar a la confirmación de Niantic respecto al destino de estas criaturas pertenecientes a la segunda generación.

Ya están apareciendo las primeras Incursiones EX

huevos de incursión

Por otro lado, recordemos que en muchas partes del mundo, incluida Europa, ya se están llevando a cabo Incursiones EX a las cuales sólo se puede acceder si se recibe un pase exclusivo, generalmente obtenido por haber derrotado una pasada Incursión en ese mismo gimnasio. De ellas es desde donde sale Mewtwo, por ejemplo.

Además, este 2 de octubre es el último día en el que estará vigente el Equinoccio de otoño/primavera, donde se puede obtener el doble de Polvos Estelares, así como conseguir Pokémon poco frecuentes en los huevos de 2km, aparte de las tipicas ofertas en la tienda.

Y tú. ¿ya has capturado a Suicune en Pokémon GO? ¿O a Entei o Raikou? ¿Cuál es tu favorito? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Pokémon GO: Suicune llega a Europa y Entei a América
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.