Jean-Charles de Castelbajac diseña una versión especial del OnePlus 5

Edu Diaz

Updated on:

version especial del oneplus 5

Últimamente los fabricantes chinos están haciendo un tándem muy curioso con diseñadores franceses. Primero fue Philippe Starck con Xiaomi, y ahora Jean-Charles de Castelbajac ha ayudado a diseñar una versión especial del OnePlus 5. Y la verdad es que ha quedado un dispositivo curioso.

Eso sí, hay una diferencia importante entre estas dos colaboraciones. En el caso de Starck se trataba del desarrollo intregral de un móvil. En este caso Castelbajac es diseñador de moda, así que su ámbito de acción se limita a la estética, y esto es lo que ha hecho con esta versión especial del OnePlus 5.

La compañía vende esta edición como una combinación de tecnología, arte y moda. El modelo será limitado, aunque no han trascendido el número de unidades que se pondrán a la venta. Sobre el nombre no queda claro ya que se habla de “The Callection”, pero se hace referencia al terminal con el nombre de OnePlus 5 JCC+.

Esta versión especial del OnePlus 5 cambia su aspecto físico

Como podéis ver en las imágenes no se puede negar que se ha introducido una nota de color al móvil. Y es que el aspecto de esta versión especial del OnePlus 5 ha cambiado bastante en respecto al modelo normal.

version especial del oneplus 5

Uno de las cosas más curiosas son los botones laterales. El botón de bloqueo se ha pintado de color azul, el de silenciar el teléfono de color amarillo y las teclas de volumen de color rojo.

Además la parte trasera del smartphone viene con una inscripción en inglés. En ella se dice que este dispositivo es una pieza creativa para artistas, pero que también se puede utilizar como teléfono. Las letras están impresas como si estuvieran escritas a mano. Son realmente atractivas.

Por lo demás las especificaciones del teléfono serán las mismas

En concreto esta versión especial del OnePlus 5 vendrá con el 835 Snapdragon, 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. En cuanto al tamaño todo se mantiene igual. Tenemos una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y botón home en la pantalla frontal. También viene con una batería de 3000 mAh, y una doble cámara de 20+16MP.

version especial del oneplus 5

La presentación del teléfono será en la boutique de moda Colette de París. Seguramente os suena este nombre ¿no? Sea como sea el precio de esta versión especial del OnePlus 5 se venderá a un precio de 559 euros. Un poco por encima del coste normal del móvil.

En un principio este modelo solo estará disponible en Europa. Aunque también se lanzaran otros productos que si se podrán comprar en todo el mundo. Por el momento se puede adquirir una camiseta que cuesta 29,95 euros y una bolsa que vale 24,95 euros.

¿Qué os parece a vosotros? Os gusta esta versión especial del OnePlus 5. La verdad es que los botones laterales de colores son bastante chulos. Aunque tampoco entendemos esta manía de los chinos con los franceses. El teléfono se podrá comprar a partir del 2 de octubre. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: OnePlus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.