El nuevo Nokia 3310 se pone a la venta en España el 24 de mayo

Alberto Guerrero

Updated on:

nokia 3310 3g

¿Estás deseando comprar el Nokia 3310? Sí, el renovado modelo del móvil que marcó una época vuelve, pero sin llegar a ser un smartphone. Ahora, y después de varios meses de duda, por fin sabemos cuándo se pondrá a la venta oficialmente en España.

HMD Global, el grupo que gestiona la marca Nokia, ha confirmado que podremos encontrar el móvil en las principales tiendas a partir del 24 de mayo. Su precio no ha trascendido, pero es posible que sea de 59€ tal y como apareció en MediaMarkt hace unas semanas.

Por cierto, ya puedes leer nuestro análisis de este nuevo Nokia 3310:Review Nokia 3310: El viaje en el tiempo que estábamos esperando.

Si quieres comprar el Nokia 3310, apunta el 24 de mayo en tu calendario

comprar el nokia 3310

Hace unos días, Nokia publicaba en sus redes sociales que el Nokia 3310 ya se estaba “enviando”. El mensaje no era nada esclarecedor, ni sabíamos a dónde iba a llegar. Ahora, HMD Global ya ha confirmado mediante nota de prensa que, al menos a España, llegará en la mencionada fecha.

La compañía también apunta que estará a la venta en los principales retailers;por tanto se desmiente esa comentada exclusividad de MediaMarkt a la que muchos llegamos a la conclusión después de que la cadena lo pusiera en preventa.

Recordemos que en la citada tienda se podía reservar por 59€, así que es de esperar que ése sea su PVP. En los demás comercios deberíamos encontrarlo a ese precio.

Volviendo a HMD, el grupo también confirma que estará disponible en color rojo cálido, amarillo (los dos con acabado brillante) y en azul oscuro y gris; éstos con acabado mate.

“Delgado, ligero y duradero, el Nokia 3310 supone una vuelta de tuerca a uno de los teléfonos más característicos y vendidos de todos los tiempos”. HMD Glboal

El Nokia 3310 ha levantado mucha expectación, ¿se traducirá en ventas?

El hype y expectación que ha generado el regreso de esta leyenda se ha hecho notar en redes. Sólo hay que ver el éxito de las publicaciones que hablan sobre el móvil, así como la cantidad de vídeos en la red o la de gente que se amontonaba en el stand de Nokia en el MWC17. Y no precisamente por los próximos Nokia 3, 5 y 6.

Recordemos que el Nokia 3310 (2017) seguirá de cerca los pasos del primer Nokia 3310, por lo que no esperemos funciones propias de un smartphone. Se trata de un feature phone con características básicas (para llamar y que te llamen), con conexión 2G, una cámara de 2MP, un renovado juego de la serpiente y una duración de batería de las que ya no se ven.

Por tanto, estamos ante un equipo para personas que sólo quieran llamar y enviar SMS. O para los que quieran un equipo secundario, para utilzarlo como móvil de trabajo, etc.

Puedes leer más sobre el Nokia 3310 en el siguiente artículo: ¡Vuelve el Nokia 3310! Ya conocemos el hermano mayor del mítico móvil.

¿Qué te parece el móvil? ¿Eres de los que se va a comprar el Nokia 3310 o el efecto nostalgia no va a poder contigo? Puedes dejarnos tus opiniones en los comentarios de más abajo.

Fuente: HMD Global

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.