¡Atención! Hoy se puede volver a comprar la skin del Cuervo de Fortnite

Edu Diaz

comprar la skin del cuervo de fortnite

Mañana empieza la 5ª temporada de este magnifico juego y Epic Games quiere celebrar este último día a lo grande. Y es que si vais hoy a la Tienda de Objetos, veréis que se puede volver a comprar la skin del Cuervo de Fortnite. Es sin duda una de las que más se vendió en su momento, si no la tenéis hoy la podéis adquirir.

Recordad que todo lo que compréis para vuestro personaje es puramente estético. Por más guapa que sea vuestra skin, pico o paracaídas, no tendréis ninguna ventaja en el juego. Si eres malo, te mataran igual. Eso sí, seréis los más chulos del mapa.

Comprar la skin del Cuervo de Fortnite sale a 2.000 pavos

Una de las claves del éxito de este juego es que es gratuito. Esto ha hecho que muchos lo probaran y quedaran enganchados. Luego Epic Games se inventó esto de las compras dentro del juego y la verdad es que se están forrando. De hecho hace poco os contábamos como un estudio ha estimado que cada jugador se deja unos 70 euros de media en compras. Flipa.

Ya sabéis que la tienda de Fortnite funciona con pavos, una moneda inventada por ellos y que en euros equivale a 100 pavos, 1 euros. Por lo tanto si queréis comprar la skin del Cuervo de Fortnite vais a tener que pagar 20 euros. ¿Es caro? Seguramente, pero es que la skin es totalmente espectacular.

comprar la skin del cuervo de fortnite

Este personaje está inspirado en la obra de Edgar Allan Poe, uno de los maestros de la literatura de terror. Es de las skins más espectaculares del juego y además su color negro hace que los rivales tiemblen de miedo al verte. Como decimos, en su momento fue todo un boom, convirtiéndose en la más vendida de la historia del juego.

¿Qué más se puede comprar en la tienda de objetos de Fortnite hoy?

Pues hay algunas cosas interesantes. Por ejemplo tenemos el baile del Águila, que sale por 5 euros y es uno de los favoritos de Youtubers y jugadores profesionales. También hay otro baile, llamado Incombustible, pero a nosotros no nos acaba de convencer.

Queremos destacar, también, la skin Luces de Bohemia. Es de las baratas, ya que sale por 8 euros, y es muy espectacular. Es un personaje negro lleno de luces led por todo el cuerpo. Calidad precio es el mejor trato que encontraréis hoy en la tienda de objetos.

Finalmente destacamos también el pico Vuelta Victoriosa. No se si os pasa a vosotros, pero en la redacción tenemos una filia especial con los picos. Es uno de los elementos que más se utiliza en las partidas y mola cambiarlo de vez en cuando. Este es muy guapo y sale por 5 euros. ¿A qué estáis esperando?

Ya sabéis que nos gusta mucho saber vuestra opinión. Es por esto que os queremos preguntar sobre si os vais a comprar la skin del Cuervo de Fortnite. Nosotros ya la tenemos de cuando se puso a la venta y la recomendamos 100%. ¿Qué opináis? ¿Os gusta? ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.