Como utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador

0
Este truco de WhatsApp ha sido descubierto hace relativamente poco y es super útil.

En ActualApp nos encanta echaros una mano siempre que podemos. Y el tutorial que os traemos hoy es de esos que vale la pena conocer. En concreto os queremos contar como usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador. Esto es super útil si tienes dos teléfonos, uno de empresa y otro personal, por poner un ejemplo.

Y es que la llegada de Whatsapp a los PC es una gran ventaja pero también un dolor de cabeza. No hay duda de que es mucho más fácil mandar mensajes a través del teclado, pero por otro lado es imposible concentrarse en otras cosas. Digamos que el WhatsApp Web es otra de las causas de procrastinación del siglo XXI.

Usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador es más fácil de lo que crees

A estas alturas entiendo que todo el mundo sabe como utilizar WhatsApp Web. Pero para resumirlo muy rápidamente básicamente se trata de abrir web.whatsapp.com en un navegador y escanear el código QR con la opción WhatsApp web dentro de la aplicación. Es bastante sencillo.

dos cuentas de whatsapp en un mismo ordenador

Pero como decimos nuestro objetivo es poder utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador y al mismo tiempo. Pues bien ahora es posible. El problema es que si escribimos la dirección de nuevo en otra pestaña, se abre de nuevo la sesión que tenemos iniciada.

Entonces lo que debemos hacer es lo mismo pero utilizando la dirección dyn.web.whatsapp.com. Así de sencillo. Se nos abrirá de nuevo una página con un código QR que podremos escanear con el segundo móvil. Una vez completado el proceso ya podremos utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador.

Como decimos siempre si tenéis alguna duda por favor dejadnos un comentario y procuraremos ayudaros. ¿Qué os parece? ¿Os ha sido útil este tutorial? Si queréis artículos como este decídnoslo y estaremos encantados de escribirlos. ¡Larga vida a WhatsApp!

Como utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.