La cámara del Samsung Galaxy S9+ es la mejor de la historia

0
Con toda seguridad el teléfono de Samsung será nombrado como el mejor de la smartphone del MWC 2018

El nuevo flagship de los coreanos está triunfando como nunca en el Mobile World Congress. Es la estrella indiscutible, y el stand de los coreanos está siempre lleno de gente. Hoy debemos sumar un nuevo logro, ya que la cámara del Samsung Galaxy S9+ ha conseguido la mayor puntuación de la historia en examen de DxOMark.

Ya sabéis que este modelo no introduce novedades a nivel estético, y que todas se centran en los componentes. De hecho la cámara es el aspecto que más ha mejorado, especialmente en la versión plus, donde por primera vez en esta gama encontramos una doble cámara. El modo slow motion a 960 fps y los AR Emoji son dos de los reclamos de la compañía para este 2018.

La cámara del Samsung Galaxy S9+ consigue 99 puntos en el test DxOMark

Para los que no la conozcáis esta compañía se dedica a analizar la calidad de las lentes de cualquier dispositivo. Obviamente ya hace un tiempo que los móviles les dan mucho trabajo. De hecho incluso os contamos que habían actualizado sus exámenes para hacerlos más exhaustivos en los smartphones.

Básicamente el estudio se centra en la calidad de las fotos y del vídeo. Dentro de cada uno de ellos se tienen en cuenta un montón de parámetros. Aquí os dejamos el resultado conseguido por la cámara del Samsung Galaxy S9+.

camara del samsung galaxy s9

No está mal ¿verdad? Como veis las fotos consiguen un impresionante 104 de puntuación. El vídeo baja un poco pero se mantiene en unos espectaculares 91 puntos. Especialmente relevantes son las puntuaciones referentes a la exposición y el contraste, así como el autofocus.

El Galaxy S9 desbanca del liderato el Google Pixel 2

Esto está más interesante que la Champions League. Cada móvil que va saliendo al mercado supera al anterior y esto es fantástico. Estos últimos meses hemos tenido un montón de cambios en el liderato. El iPhone 8 superó al Note 8, el iPhone X adelantó a ambos, luego llegó el Pixel 2 y ahora Samsung recupera el primer puesto. Brutal.

camara del samsung galaxy s9

Como veis la clasificación está en un puño y cualquiera de estos teléfonos tiene una cámara espectacular. A ver, que seguro que DXOMark le pone un poco de espectáculo al tema, pero no deja de ser interesante. Como podéis imaginar a simple vista es difícil distinguir entre la calidad de uno u otro dispositivo.

Y mucho cuidado porque el liderato le puede durar poco a los coreanos. A finales de marzo Huawei presenta el P20 en París. Uno de los reclamos de la campaña de promoción del evento es la cámara, de la que se rumorea que podría estar formada por tres lentes. Tenemos muchas ganas de conocer el nuevo flagship de los chinos.

En caso de no conseguirlo,  seguramente ya nadie podría superar la cámara del Samsung Galaxy S9 hasta el otoño. Allí tendríamos el Note 9, junto al Pixel 3 y el nuevo iPhone. Solo de pensarlo ya se me ponen los pelos de punta. Obviamente estaremos atentos a cualquier cambio en esta clasificación. ¡Seguiremos informando!

La cámara del Samsung Galaxy S9+ es la mejor de la historia
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario