Así funcionan los AR Emoji del Samsung Galaxy S9

Edu Diaz

Updated on:

comprar el galaxy s9 muy barato

Por fin hemos podido echarle el guante al nuevo flagship de Samsung. En su stand del Mobile World Congress todo el mundo puede probar todas las novedades de este nuevo terminal. En este artículo os queremos mostrar como funcionan los AR Emoji del Samsung Galaxy S9.

Mi madre siempre dice que si quieres algo bien hecho debes hacerlo tu mismo. Pues bien, ni corto ni perezoso, he hecho de modelo y he creado mi propio emoji virtual. Ya os avanzo que aún les queda mucho trabajo por hacer, ya que la cosa no ha acabado de salir bien.

Por otro lado los Animoji al estilo iPhone X sí que tienen un funcionamiento mucho más correcto. Además recordad que Samsung tiene un pacto con Disney, así que nos hemos podido poner en la piel de Mickey Mouse.

Los AR Emoji del Samsung Galaxy S9 deben mejorar

Vamos a ver. Al llegar al stand de Samsung, muy espectacular por cierto, nos hemos hecho sitio a codazos y hemos podido acceder a uno de los terminales de prueba. Allí hemos podido testear la posibilidad de crear un emoji de nuestra cara. Bueno esto, es un decir, porque como veréis lo que han creado no se parece en nada a mi.

El primer paso ha sido entrar en la cámara y buscar la opción AR Emoji. Allí nos aparece un botón azul que nos permite crear nuestro propio emoji. Cuando hemos pulsado sobre él nos ha dicho que era el momento de analizar nuestra cara.

AR emoji del Samsung Galaxy S9

Al cabo de unos segundos… ¡Boom! Ha aparecido el emoji de un señor mayor en la pantalla. ¡Un abuelo! ¿Pero esto que es? Vale que a lo mejor no me conservo todo lo bien que debería, pero se han pasado. Aquí tenéis la imagen, juzgad vosotros mismos si se parece a mi o no.

AR emoji del Samsung Galaxy S9

En todo caso a continuación hemos podido editar un poco el pelo, el color de piel, las gafas y la ropa. No hay muchas opciones la verdad. Por esta razón creemos que deben mejorar bastante la inteligencia artificial que utiliza la función de los AR Emoji del Samsung Galaxy S9.

Los Animojis y las máscaras ya son otro cantar

Una vez tienes creado tu AR Emoji puedes hacerle decir lo que quieras y su expresión imita la que tu haces enfrente la cámara. Puedes abrir los ojos, mover la boca, la nariz e incluso las cejas. Además si queréis utilizar algún otro Animoji, hay varios a vuestra disposición, siendo el más atractivo el de Mickey Mouse.

AR emoji del Samsung Galaxy S9

La verdad es que esto si que funciona muy bien. Luego también hay gorras, gafas y otros avatares que puedes ponerte de forma virtual en la cabeza. Sin duda los AR Emoji del Samsung Galaxy S9 serán una de las características que más veremos por la red los próximos meses. Basta recordar el karaoke de los Animoji del iPhone X. Era bastante gracioso la verdad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estos emojis virtuales? ¿Creéis que me parezco al que me ha creado el Galaxy S9? Si decís que sí, es que sois ciegos o queréis tomarme el pelo. En todo caso nos parece una dirección interesante hacía la que debe caminar Samsung. ¡Buen trabajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.