Karaoke Animoji es la divertida nueva moda que arrasa por la red

0
Esta es la primera oleada de Animojis que llega a la red, y no se puede negar que son la mar de graciosos.

Ya sabéis que Apple lanzó recientemente su último teléfono el iPhone X. Este tiene una magnifica cámara frontal que ha permitido que una nueva moda inunde internet. Estamos hablando del Karaoke Animoji, el uso de una de las características más curiosas del teléfono, cantando “grandes éxitos” del mundo de la música.

Suponemos que todos sabéis que son los Animoji, pero no está de más hacer un poco de memoria. Básicamente se trata de emoticonos capaces de imitar los movimientos que hacemos con la cara. Si abrimos la boca, lo hacen, si reímos, también, y así con cualquier emoción o movimiento. Aquí tenéis una review un poco más extensa y una pequeña guía sobre como utilizarlos.

Cuando los conocimos tuvimos claro que iban a ser un éxito. Todo el mundo los iba a utilizar, y los que nos cansamos rápidamente de las cosas nos hartaríamos de ellos en menos que canta un gallo. Sinceramente creemos que aún no hemos llegado a este punto, porque la verdad es que el Karaoke Animoji es bastante divertido.

karaoke animoji

Muchos usuarios han colgado ejemplos del Karaoke Animoji

No tenemos muy claro quien empezó con esta moda, pero ha dado en el clavo. Este fin de semana Twitter se ha llenado de post en los que se hacia cantar a estos divertidos Animojis. Y ojo, porque la gente se ha atrevido incluso a realizar duetos y tríos. Vamos a ver varios ejemplos.

Empecemos por el que más éxit ha tenido hasta el momento. En esta composición, el Karaoke Animoji canta la canción Gasolina de Daddy Yankee’s. La cosa es dramática, pero tremendamente divertida. Aquí lo tenéis:

Brutal ¿verdad? Pues tranquilos que la cosa no acaba aquí. La gente ha escogido canciones icónicas o divertidas. Ahora pasamos a uno de las grandes canciones de Queen, estamos hablando de Bohemian Rapsody. La verdad es que también es bastante graciosa:

El siguiente es uno de los que más ha gustado en la redacción. Se trata del tema TNT de ACDC y como veréis la pose malota de los Animoji mola bastante. Un diez para su autor:

Ahora es el turno de una canción que estos últimos años ha vuelto a estar de moda gracias a la película Guardianes de la Galaxia. Estamos hablando del tema Hooked on a Feeling. Como veréis da mucho juego al Karaoke Animoji, canciones como esta:

¿Cuál es vuestro favorito? La cosa está reñida. Nosotros ya os decimos que el de ACDC nos ha gustado mucho, pero no se puede negar que el de Gasolina está muy currado. ¿Creéis que va ser un problema esto del Karaoke Animoji? Nosotros nos tememos que sí. ¡Queremos saber vuestra opinión!

Karaoke Animoji es la divertida nueva moda que arrasa por la red
4 (80%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario