Así luce el super slowmotion del Samsung Galaxy S9

Alberto Guerrero

AR emoji del Samsung Galaxy S9

Uno de los puntos fuertes de los nuevos buque insignia de Samsung es su apartado fotográfico, pues su cámara no solo estrena un versátil modo de apertura variable, sino que también quiere revolucionar los vídeos que hagamos con el dispositivo. Se trata del conocido como Super Slowmotion del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, una característica que ya vimos en otros flagships como los de Sony y que ahora está disponible en las dos nuevas apuestas de la firma surcoreana.

Para ponerlo a prueba, hemos realizado un pequeño vídeo donde te mostramos qué tal se le da la cámara lenta a Samsung. Lo puedes encontrar más abajo.

El Super Slowmotion del Samsung Galaxy S9 graba a 960fps momentos clave de un vídeo

En la aplicación de cámara del Samsung Galaxy S9 encontramos un apartado llamado «Super slowmo» donde podemos proceder a grabar vídeo. Éste se comenzará a grabar a una velocidad estándar pero en cuanto detecte un objeto en movimiento dentro del cuadro de acción, el smartphone comenzará a procesarlo a 960fps para obtener este efecto de cámara super lenta.

Así pues, durante unos instantes de la duración total del clip, éste se reproducirá a cámara lenta, en lugar de hacerlo con la totalidad del vídeo grabado. De hecho, en la misma reproducción del archivo veremos una línea de tiempo donde se nos indica en qué momento comenzará el efecto cámara lenta; suele aplicarse hacia la mitad y final del clip.

Cabe destacar un detalle técnico importante, sobre todo para aquellos que pretendan utilizar estos vídeos en términos de edición. Y es que el archivo resultante cuenta con una resolución de 720p, una alto de pixels que puede no ser suficiente para algunos y que Sony ha logrado aumentar a 1080p con la misma cantidad de fotogramas por segundo.

¿Qué te parece el super slowmotion del Samsung Galaxy S9? ¿Eres más de los AR Emoji que puedes generar mediante un selfie? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.