La bomba lapa llega a Fortnite con la actualización 3.6 del juego

Edu Diaz

bomba lapa llega a fortnite

Epic Games ha lanzado esta mañana una nueva actualización de su juego estrella. Lo más relevante de este parche es que la bomba lapa llega a Fortnite, aunque también tenemos cambios menores en relación a la minigun. ¿Queréis saber exactamente de qué se tratan estas novedades?

Como viene siendo habitual cada semana nos toca hablar de una nueva actualización de Fortnite. Durante unas horas la gente de Epic Games pone los servidores en mantenimiento y vuelve al cabo de unas horas con un montón de cosas nuevas. A esta hora no deberíais poder acceder al juego, sino podéis tenemos un artículo en el que podéis comprobar cual es el problema.

La bomba lapa llega a Fortnite y tiene una pinta brutal

En el juego podemos encontrar un montón de explosivos. Están los remotos, las granadas, las boogie boom y las de impulso. Pues bien a partir de hoy deberemos añadir otra más a la lista. Y es que la bomba lapa llega a Fortnite y promete momentos de verdadera gloria.

bomba lapa llega a fortnite

Como su nombre indica se trata de explosivos que podremos adherir a cualquier superficie. Ya veis que la forma escogida es un desatascador con una bomba en el palo. Cuando las tengamos en nuestro haber, las podremos pegar a una pared o construcción y al cabo de 2,5 segundos estallará.

Esto ya mola. Pero lo realmente espectacular es que… SE PODRÁN PEGAR AL CUERPO DE OTROS USUARIOS. Como lo oís. Podremos poner una bomba lapa a la espalda, pecho, pierna o lo que queramos de un rival y hacerlo estallar. ¡Increíble!

Tenemos muchas dudas aún, ya que no sabemos si se podrán lanzar o deberemos acercarnos mucho a nuestros enemigos. Si nos dan a escoger, preferimos poder pegarlas a distancia ya que sino será difícil utilizarlas. Pero en todo caso estamos esperando ya el video de Ninja, o cualquiera de los cracks del juego, haciendo estallar a sus rivales.

Sobre los detalles más técnicos de esta arma sabemos varias cosas. El daño que produce la explosión sobre los jugadores es de 100 y sobre las estructuras de 200. Además solo se podrán acumular 10 bombas lapa y su rareza será poco común, es decir el color verde. Además no pueden explotar en el aire, y estallaran antes si se destruye la superficie donde esté adherida.

Otras novedades de la actualización 3.6 de Fortnite

Como decimos, en Epic Games lanzan unas notas de parche larguísimas en las que se solucionan un montón de bugs detectados por los usuarios. Sin duda la noticia más relevante es que la bomba lapa llega a Fortnite, pero ya hemos avisado de que no era la única.

bomba lapa llega a fortnite

La minigun es una de las armas más espectaculares por su tamaño, pero es bastante difícil de utilizar. Esto provoca que muchos usuarios no la quieran para sus apretadas mochilas. Pues bien esta metralleta también se actualiza. En concreto se ha aumentado un 10% su precisión y reducido también un 10% el retroceso. Además el daño pasa de 16 a 18 en épico y de 17 a 19 en legendario. No esta mal.

Las demás novedades de esta versión son muy menores. Hay algunas relacionadas con los fuertes portátiles, como que ahora los neumáticos ya no otorgaran inmunidad al daño de caída después de saltar sobre ellos. Aquí las podéis leer todas.

¿Qué os parece a vosotros? La noticia de que la bomba lapa llega a Fortnite ha sido celebrada con entusiasmo en las redes. ¿Estáis de acuerdo? Tenemos muchas ganas de probar esta nueva arma. En cuanto encontremos un vídeo decente haremos otro artículo. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.