Barcelona es la protagonista del primer anuncio del DeX de Samsung

Edu Diaz

comprar el galaxy s8 en 2018

Como nos gusta que nuestra ciudad sea el centro del mundo en este tipo de anuncios. Y es que la relación de Barcelona y la telefonía móvil es muy especial. Como sabéis, cada febrero se celebra el Mobile World Congress con presencia de lo mejorcito del sector. Ahora la ciudad condal aparece en el primer anuncio del DeX de Samsung.

De hecho la compañía coreana fue la gran decepción de esta edición del MWC. Bueno, a lo mejor nos hemos pasado, pero todos esperábamos que presentaran el Galaxy S8 en el certamen. Quizás por este motivo han elegido la ciudad catalana como escenario de este spot publicitario.

Pero dejémonos de chovinismo y vamos a lo que interesa. ¿Qué aparece en el primer anuncio del DeX de Samsung? Pues como no podía ser de otra forma, nos muestran todas las posibilidades de este curioso gadget. Además lo hacen con estilo, pero ya sabemos que la firma coreana domina la publicidad como ninguna.

El primer anuncio del DeX de Samsung se centra en su versatilidad

Durante la presentación del Galaxy S8 ya pudimos ver una pequeña demostración del DeX. Se trata de un pequeño aparato, similar a una base para cargar el móvil, que conectada a una pantalla convierte el S8 en un ordenador personal. La idea es buenísima, y para navegar y editar textos parece la herramienta ideal.

Llegados a este punto, lo mejor es que le echéis un ojo al primer anuncio del DeX. Tiene una duración de apenas un minuto. Aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=P4u6BZAkjqM

¿Qué? Mola ¿verdad? Como veis el vídeo lo protagoniza una periodista que visita Barcelona y que pasea por la Plaza Real y otras localizaciones imprescindibles de la ciudad. Allí debe realizar una pieza para un diario y lo hace armada solo con un Galaxy S8 y un DeX.

En el vídeo vemos como la chica toma notas y fotos y luego solo necesita un monitor para montar un artículo para un diario. En este primer anuncio del DeX de Samsung también podemos apreciar las video llamadas y la multitarea, dos de las características estrella de este dispositivo.

Estad atentos porque se avecina una gran campaña de promoción del DeX

Nos llama la atención que este vídeo de Samsung se titule “the journalist”. Seguramente veremos varios anuncios en los que se destacaran diferentes profesiones que pueden sacar provecho del DeX. Tener más de un vídeo sobre un mismo aspecto es una táctica habitual del sector. Véase lo que hizo Apple con el modo retrato del iPhone 7 Plus.

primer anuncio del dex de samsung

Quizás es verdad que este primer anuncio del DeX de Samsung pinta las cosas demasiadas bonitas. Este gadget es una novedad de este año y aún le queda mucho campo por recorrer. Pero no es menos cierto que es una dirección muy interesante hacía la que caminar.

¿Qué opináis vosotros? ¿Le veis futuro a dispositivos como DeX? Si le añadimos una mejor sincronización en la nube con los demás ordenadores que tengamos, sale una propuesta muy prometedora. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Samsung (YouTube)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.