Apple vuelve a cargar contra Android lanzando 3 anuncios más

Alberto Guerrero

tres anuncios de apple

Las piedras van y vienen en este sector donde la competencia es más fiera que nunca. Pero si tuviésemos que destacar dos bandos clave, esos serían iPhone (iOS) y Android. Y en parte, esto se retroalimenta debido a casos como los tres anuncios de Apple que la firma ha colgado en YouTube hace nada.

Recordemos que hace unos días se formó un pequeño revuelo gracias a los spots que Apple había subido a su cuenta de YouTube, donde si bien no se decía explicitamente, se ironizaba con las -supuestas- ventajas del iPhone frente a los teléfonos con Android. Ahora, los de Cupertino han vuelto a la carga con tres anuncios más que siguen la estela de aquellos que tanto ajetreo formaron.

Otros tres anuncios de Apple en los que te cuentan lo fácil que es pasarte al iPhone

Pues no contentos con la retahila de spots que lanzaron hace una semana, ahora han vuelto a la carga con otros tres más.

Esta nueva tirada cuenta con la misma clave visual que los anteriores, y de hecho promociona lo mismo que en el caso visto hace unos días. En esta ocasión, los tres anuncios de Apple se centran en:

Seguridad

https://youtu.be/AszkLviSLlg

En la otra ocasión atacaron a la privacidad, pero esta vez lo hacen apuntando hacia la seguridad. Según Apple, tú teléfono es muy vulnerable a ataques; el iPhone no.

La verdad ya la sabemos todos: tanto uno como el otro tiene sus historias. Ni Android es un campo de virus ni iOS un santuario impenetrable. Apple, al igual que en el anterior caso, tira de tópicos para promocionar su iPhone.

Fluidez

https://youtu.be/TQy2heNOhe8

Este anuncio prácticamente reivindica lo mismo que el clip “Rápido”, donde Apple quiere hacer ver lo bien que va su sistema en cuanto a rendimiento.

Aquí estamos en más de lo mismo. Android está implementado en diferentes marcas, que a su vez éstas disponen de un catálogo enorme con diferentes gamas. Por tanto, en algunos equipos irá mejor que en otros.

¿Que el iPhone va como un tiro? Sí. ¿Que hay terminales Android que también? También.

Contactos

https://youtu.be/bUWLszbCBF8

Aquí más bien se promociona lo sencillo que es pasarse de un terminal no iOS a un iPhone, en cuanto a trasladar tus archivos e información de tu teléfono al de Apple.

Básicamente este es el quid de esta hilera de vídeos, promocionar lo fácil que es moverte de uno a otro. En este caso, se centra en los contactos, algo que puedes hacer mediante la app Move to iOS.

De igual forma, Android también cuenta con Google Drive y servicios como Fotos, Contactos y Google Calendar con lo que puedes hacer una copia en la nube para luego descargarlo en tu terminal.

Pues estos son los tres nuevos anuncios de Apple con los que quiere captar a más usuarios. ¿Qué te parecen?

Recuerda que este próximo lunes 5 de junio tendrá lugar el WWDC 17, la conferencia de Apple donde mostrará sus novedades en cuanto al software que tanto promocionan en estos vídeos. ¡Mantente atento a ActualApp.com y síguenos en las redes para enterarte de todo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.