El tamaño del iPhone 8 estará entre el iPhone 7 y el 7 Plus

Edu Diaz

iphone 8 se presentara el 12 de setiembre

Creo que no somos conscientes de la cantidad de información que tenemos ya del nuevo teléfono de Apple. Aún faltan meses para su presentación, pero el hype que ha levantado es increíble. En el artículo de hoy os contamos cual será el tamaño del iPhone 8, y lo comparamos con el de sus predecesores.

Sabemos que Apple está preparando algo muy chulo este año. El iPhone cumple 10 años y la compañía quiere revolucionar su aspecto. En concreto se va a seguir la estela de Samsung, y van a eliminar el botón home de la parte frontal.

Esto permite acoplar al teléfono una pantalla muy grande. De hecho se puede reducir el tamaño del terminal y aún así conseguir más pulgadas. Pero parece que Apple quiere ir un paso más allá. Va a aumentar el tamaño del iPhone 8, con lo que agarraos que vienen curvas.

De hecho todos los renders que hemos visto hasta el momento, muestran un móvil increíble. Nadie sabe el aspecto final que tendrá este dispositivo, pero creemos que no se alejará mucho de los diseños que podéis ver en este artículo.

tamano del iPhone 8

Se filtra al completo el tamaño del iPhone 8

¡Vamos al lío! Cuando hablamos de las medidas de un teléfono siempre se dan tres parámetros. Primero la altura del terminal, luego la anchura y finalmente el grosor. Pues bien el tamaño del iPhone 8 será de 143,59 x 70,94 x 7,57 milímetros.

Dicho así puede que no sepáis imaginar como puede ser el terminal. Para poder comparar pensad que las dimensiones del iPhone 7 son de 138,3 x 67,1 x 7,1 mm. Es decir que el nuevo iPhone será más alto, más ancho y más grueso. Eso sí, sin llegar a las medidas del iPhone 7 Plus que son de 158,2 x 77,9 x 7,3 mm.

En las imágenes de este artículo podéis ver comparaciones hechas a escala del tamaño del iPhone 8. No queremos entrar en el tamaño de las pantallas. Pero ya os aseguramos que este móvil tendrá un panel mayor que el iPhone 7 Plus. Aunque sea más pequeño, el hecho de no tener botón home, permite instalar un pantallote del copón.

La revolución de tamaño y pantalla ya se ha visto en el Samsung Galaxy S8

El gran rival de Apple es Samsung eso ya lo sabéis. Y la compañía coreana por el momento está vendiendo su nuevo flagship como churros. ¿Pero como será el tamaño del iPhone 8 comparado con el Galaxy S8 y S8+? Vamos a verlo.

tamano del iPhone 8

El tamaño del Galaxy S8 es de 148,9 x 68,1 x 8 milímetros. Es decir que es más alto, más grueso, pero menos ancho que el tamaño del iPhone 8. Recordad que el Samsung tiene una relación de pantalla 18,5:9, lo que le da un aspecto muy poco ancho. Creemos que esto no se dará en el caso del teléfono de Apple.

En todo caso estamos ante una revolución clarísima del aspecto del iPhone y la cosa pinta muy bien. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué esperáis de este terminal? ¿Creéis que será este el tamaño del iPhone 8? Como veis hay muchas preguntas, y queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida a Apple!

Fuente: iDrop News Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.