Apple lanzará mañana un iPhone X de color especial y un nuevo iPad

Edu Diaz

iphone x de color especial

La compañía californiana ha citado mañana a los medios a un evento en el que nos quiere hacer algunos anuncios. No esperamos ninguna gran sorpresa, pero si que se han filtrado algunos datos. Se habla un de una nueva versión del iPad así como de un iPhone X de color especial.

La fecha no ha sido escogida al azar. De hecho mañana, 27 de marzo, tendremos mucho trabajo en ActualApp. Y es que conoceremos el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S y los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro. Especialmente relevante es el evento de Huawei ya que uno de los terminales viene con una espectacular triple cámara trasera. Aquí os contamos como seguir el evento en directo.

Sea como sea, Apple no quiere perder cuota de mercado y sabe que debe hacer algún movimiento. Pensad que la compañía no asistió al MWC, de hecho nunca lo hace, y esto también ha provocado que no se haya hablado mucho de ellos últimamente.

iPhone X de color especial

Con el iPhone X de color especial se busca revitalizar las ventas

Ya hemos hablado en más de una ocasión de que las ventas del último teléfono de Apple no acaban de funcionar. La razón principal es el precio, pensad que el modelo más económico cuesta 1.159 euros. El móvil es una pasada, y la cámara es brutal, pero muchos usuarios piensan que no hay evolución suficiente como para pagar este pastizal.

En todo caso la compañía quiere dar un empujón a las ventas con este iPhone X de color especial. En un primer momento se pensó que tendríamos un nuevo Product RED en un rojo intenso, pero ahora la cosa no está tan clara. Algunas voces apuntan a una versión dorada que tendría muy buena acogida en el mercado asiático.

Obviamente a nivel técnico no habría ninguna diferencia con los modelos actuales. Tampoco creemos que tenga un precio distinto, pero esto ya no nos atrevemos a confirmarlo. Mañana saldremos de dudas.

Un iPad económico puede ser el protagonista del evento

Cuando Apple anunció el evento muchos se aventuraron a pronosticar que presentarían el iPhone SE 2. Ahora este rumor se ha enfriado mucho, apuntando a que quizás este terminal vería la luz en la WWDC que se celebrará a principios de junio. Y parece que la compañía dará a conocer una nueva versión de iPad con un precio realmente competitivo.

iPhone X de color especial

Todo esto respondería a una estrategia para comer terreno a los Chromebook dentro del terreno educativo. Este nuevo iPad costaría tan solo unos 300 euros siendo asumible por los estudiantes y sus familias. No ha trascendido más, pero no creemos que sea bezel less y con notch al estilo iPhone X. En todo caso tenemos ganas de conocer los detalles sobre este nuevo dispositivo.

Finalmente también parece que será el momento en que, por fin, van a lanzar el cargador inalámbrico oficial de Apple llamado AirPower. Como sabéis los iPhone 8, 8 Plus y X tienen esta característica, aunque también pueden utilizar cargadores de terceros.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os llama la atención esto de un iPhone X de color especial? Obviamente mañana os informaremos al detalle de cualquier novedad relacionada con el evento de Apple.

Fuente: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.