Cómo ver la presentación del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite en directo

Edu Diaz

Updated on:

ver la presentacion del huawei p20

Huawei lo tiene todo listo para presentarnos sus nuevos terminales. El lugar escogido es París y el evento será el día 27 de marzo a las 2 del mediodía, horario español. Aquí encontraréis el link para poder ver la presentación del Huawei P20 y sus demás variantes en directo y de forma gratuita.

Por primera vez estos últimos años, esta marca china no presentó sus novedades durante el MWC. Fue una decepción importante, aunque es cierto que inundaron el recinto con publicidad así que en cierta parte si que estuvo presente.

Ha llamado mucho la atención sobre todo la cámara del Huawei P20 Pro que como sabéis llega con 3 lentes. Ahora que todo el mundo ya se había pasado a la moda de doble cámara, ya tenemos aquí la triple. Veremos hasta donde llegará la broma.

ver la presentacion del huawei p20

El nuevo Huawei quiere plantar cara al Galaxy S9

Actualmente si tuviéramos que decir cuales son los dos mejores teléfonos del mercado, obviamente diríamos el Galaxy S9 y el iPhone X. Huawei como sabéis siempre ha querido meter su cabeza entre estas dos marcas, y lo ha conseguido en más de una ocasión.

Ahora todo apunta a que podrán volver a realizar esta hazaña, ya que el Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite tienen muy buena pinta. En el aspecto estético vemos como se ha apostado por un estilo bezel less y un pequeño notch en la parte superior parecido al del iPhone X. Eso sí, los modelos P20 y P20 Pro tendrán también un pequeño botón home en la parte delantera.

En cuanto a la potencia Huawei utiliza sus propios procesadores y el Kirin 970 será el encargado de mover estos teléfonos. Además irá acompañado de 4GB de RAM en el P20 y P20 Lite y de 6GB de RAM en el P20 Pro. No tenemos ninguna duda de que el rendimiento de estos teléfonos será poco menos que excelente.

ver la presentacion del huawei p20

Finalmente el apartado fotográfico será uno de los atractivos de este móvil. Como viene siendo costumbre Leica es el fabricante escogido para desarrollar las lentes. Esto es absoluta garantía de calidad. Ya hemos dicho que todos los ojos estarán puestos en la triple cámara del P20 Pro que según parece estará formada por una combinación de 40MP + 8MP + 20MP. Ahí es nada.

Ver la presentación del Huawei P20 en directo y de forma gratuita

La capital de francesa de vista de gala para recibir este nuevo terminal, pero no hace falta estar allí para poder disfrutar del evento. De hecho podréis ver la presentación del Huawei P20 a través de YouTube. Aquí os dejamos el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=nmyVH15r1lA

La presentación empezará el día 27 de marzo, a las 14:00 hora española y se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Twitter, pero la retransmisión arrancará a las 15:00h. Hasta entonces solo podréis ver una imagen del skyline de París, que tampoco está nada mal.

¿Qué opináis vosotros? ¿Conseguirá Huawei batir a Samsung y Apple? La cosa estará ajustada pero no será hasta después de ver la presentación del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro que podremos analizar a fondo esté asunto. ¡Dejadnos un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.