2017 Best Nine, tus 9 mejores fotos de Instagram en 2017

Edu Diaz

Updated on:

2017 best nine

Como pasa cada diciembre, toca hacer balance de cómo ha ido el año. En concreto hoy os mostraremos como hacerlo en Instagram. Y es que ya ha llegado el 2017 Best Nine, una herramienta que te permite crear un collage con tus mejores fotos en la red social.

Lo que se escoge en este caso son las publicaciones que han conseguido tener más likes. Y es que casi siempre esta es la finalidad de Instagram ¿no? Todos queremos conseguir colgar fotos y vídeos que gusten a nuestros amigos y que cosechen un montón de me gustas y de comentarios.

ATENCIÓN: Aquí tenéis la versión para 2018 del Best Nine de Instagram

Como crear un collage con nuestras mejores fotos del año con 2017 Best Nine

Si eres de los que utiliza regularmente Instagram esto te va a encantar. De hecho seguro que vas a ver que tu timeline se llena de collage con las fotos con más likes de tus amigos. Todos ellos lo han hecho a través de 2017 Best Nine. Seguramente ya lo hicieron con las versiones de 2015 y 2016 de esta herramienta.

2017 best nine

Su funcionamiento es muy sencillo. Os hemos hecho un pequeño tutorial para que no tengáis ningún problema para hacer vuestro propio collage. Aquí lo tenéis:

  1. Establece en ‘público’ tu perfil de Instagram (Perfil → Opciones → desactiva Cuenta privada).
  2. Entra en https://2017bestnine.com/
  3. Introduce tu nombre de usuario en “Instagram ID.
  4. Dale a “Get” y espera unos segundos.
  5. Bájate el collage manteniendo pulsada la imagen y dándole a “Descargar imagen”.
  6. Ya la puedes publicar

Fácil ¿verdad? Hay gente que se pensaba que debía buscar manualmente las fotos y luego crear el collage con alguna aplicación. Vamos un lío monumental. Con 2017 Best Nine la cosa es mucho más sencillo.

Os podéis descargar diferentes tipos de collage

Como su nombre indica, esta herramienta necesita para funcionar nueve fotografías. En todas las modalidades de collage que podréis conseguir aparecerán tres filas y tres columnas con las dichas nueve instantáneas.

Una vez conseguido nuestro collage podremos escoger entre dos formatos. El que sale por defecto, llamada «Original version«, muestra las fotografías y debajo el número de likes que hemos conseguido sumando todas publicaciones que hayamos hecho durante el año. Por ejemplo 48.843 likes en 421 posts.

Si no queremos tanta información podemos elegir la opción “Photo only versión”. En ella solo veremos solo la cuadricula con las 9 publicaciones. Si tu media de likes no es muy exitosa entonces esta es tu mejor opción.

¿Qué os parece? A lo largo del mes de diciembre veréis como muchos famosos utilizan 2017 Best Nine. Y es que es una forma de conseguir un buen puñado de likes. Pensad que juntaréis todas las fotos que más han gustado a vuestros seguidores. Es imposible que no pongan me gusta ¿no? ¡Larga vida a Instagram!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.