2016 Best Nine, tus 9 mejores fotos de Instagram en 2016

Alberto Guerrero

Updated on:

Se acaba el año y como siempre, toca hacer balance de lo que nos ha dejado. Uno de los repasos que más nos gusta hacer es el de las fotografías que nos hemos tomado, y eso las redes sociales lo saben. Facebook, por ejemplo, suele crear un vídeo recopilando lo mejor de tu perfil durante todo el año, e Instagram se puebla de 2016 Best Nine, un collage con tus 9 mejores fotos colgadas en la red social.

2016 Best Nine repite otro año más para mostrarnos las 9 fotos que más han triunfado en Instagram para cada persona, además de darnos a conocer las celebrities que más repercusión han tenido este año.

2016 Best Nine, crea un collage con tus 9 mejores fotos del año en Instagram

Si eres muy activo en las redes sociales, más concretamente en Instagram en este caso, te interesa 2016 Best Nine. De hecho, probablemente ya hayas empezado a ver algunos amigos o seguidos que están colgando estos curiosos montajes.

2016 Best Nine es una página web donde introduciendo nuestro nombre de usuario podemos obtener un collage donde aparecerán las 9 fotografías que más “me gusta” hayan recibido en Instagram.

Para conseguirlo sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

0. Establece en ‘público’ tu perfil de Instagram (Perfil→Opciones→desactiva Cuenta privada).
1. Ve a https://2016bestnine.com/
2. En “Instagram ID” introduce tu nombre de usuario (sin @).
3. Dale a “Get” y espera a que se genere.
4. Bájate el collage mantieniendo pulsada la imagen y dándole a “Descargar imagen”.
5. Súbela a Instagram

Una vez hayas colgado la foto en Instagram, recuerda volver a establecer tu cuenta como privada si así lo deseas. 2016 Best Nine necesita que la cuenta sea pública precisamente para poder ver tu perfil y analizar las fotos que más actividad han generado en la red, de ahí que el primer paso sea quitar el modo privado si así lo tenías.

De hecho, puedes introducir el nombre usuario de cualquier persona y curiosear sus 9 mejores fotos de Instagram, eso sí, siempre y cuando tenga su perfil en modo público.

Elige entre el modelo con información o sólo el collage

Cabe destacar que se generarán dos tipo de imágenes diferentes en la pantalla donde se muestra el resultado. Las encontrarás justo debajo del collage.

El primero se llama “Original version” y además de las 9 fotos, también aparece el número de likes obtenidos y la cantidad de fotos que hemos colgado hasta ese momento. Luego también podemos seleccionar la “Photo only version” que simplemente deja ‘a pelo’ el collage de las 9 mejores fotos.

Este año, el hashtag con el que se está celebrando este evento es #2016bestnine, por lo que puedes sumarte a ello e incluirlo en el comentario de tu foto cuando lo cuelgues.

Los instagrammers que más éxito han tenido este 2016

ellen-degenerees-adele-12729572_539693776199836_2087899794_n

Este año, el ranking de usuarios de Instagram que más éxito han tenido ha cambiado respecto al del año pasado. En la web 2016 Best Nine también puedes ver esta lista, la cual te traemos aquí directamente

Top 10 Instagrammers del 2016

1. Ellen DeGeneres
2. Kevin Hart
3. Blac Chyna
4. Robert Kardashian
5. Adirenne Eliza Houghton
6. Kylie Jenner
7. Kim Kardashian West
8. The Rock
9. Taraj P. Henson
10. Bruno Mars

¿Qué te parece 2016 Best Nine? ¿Te han convencido tus fotos elegidas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.