Estos son los 10 videojuegos más vendidos en Amazon durante el 2017

Edu Diaz

10 videojuegos mas vendidos en amazon durante el 2017

Ya estamos en 2018 pero seguimos repasando todo lo que ha dado de si este último año. Hemos visto lo más buscado en Google, lo más reproducido en Youtube o las contraseñas más utilizadas. Hoy nos queremos centrar en el ocio y contaros cuales han sido los 10 videojuegos más vendidos en Amazon durante el 2017.

Tened en cuenta una cosa, estamos hablando solo de los que se han vendido a través de esta tienda online. Por lo tanto estos títulos no son necesariamente losque más ventas han cosechado a nivel global. Pensad que se realizan muchas compras a través de las tiendas online de cada consola o en tiendas físicas especializadas.

En todo caso creemos que esta lista os va a sorprender, por lo menos en la redacción hemos flipado. Normalmente este tipo de rankings están monopolizados por juegos de ordenador o de las consolas más vendidas, PlayStation 4 o Xbox. Pues bien, ya os advertimos que, sin ninguna duda, la gran triunfadora es Nintendo.

¿Cuáles son los 10 videojuegos más vendidos en Amazon durante el 2017?

Mucho cuidado porque esta compañía japonesa está presente en 7 de los 10 videojuegos más vendidos en Amazon durante el 2017. De estos la gran mayoría son títulos para la Nintendo Switch, una consola que tenemos y que analizamos a fondo para vosotros. Pero vayamos al lío. ¡Empecemos!

Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)

La nueva aventura del fontanero más famoso de la historia ha cautivado a un montón de usuarios. Había muchas ganas de volver a tener a Mario en 3D y el juego no ha decepcionado a nadie. Además es dinero bien invertido ya que Super Mario Odyssey ofrece horas y horas de diversión.

Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

¡Un clásico! Aún recuerdo el juego para la Nintendo 64, que viciadas por dios. En esta ocasión volvemos a tener a todos los personajes de la saga con un montón de pistas para elegir. Como veis Mario ya se ha colgado la medalla de oro y la de plata.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)

Como nos gusta este juego. Fue el primero al que jugamos cuando recibimos la Switch y lo devoramos en cuestión de días. Incluso os hicimos un repaso de varias curiosidades que seguro no conocéis. Sea como sea, Link y su espada se llevan el tercer puesto en el ranking de los 10 videojuegos más vendidos en Amazon durante el 2017.

10 videojuegos mas vendidos en amazon durante el 2017

Horizon Zero Dawn (PlayStation 4)

¡Ya era hora! Sony asoma la cabeza con este pedazo de título post-apocalíptico. Para muchos es el mejor juego del año, aunque si nos preguntáis a nosotros os diremos que es el Battlefront II, pero no somos parciales. En todo caso probar el Horizon Zero Dawn es una obligación.

Call of Duty: WWII (Sony PlayStation 4)

Que este juego esté en el ranking tiene un mérito increíble, pensad que salió hace apenas unas semanas. En esta ocasión la saga vuelve a sus orígenes y nos sitúa en plena Segunda Guerra Mundial. La verdad es que se habían venido un poco arriba estos últimos años haciendo versiones futuristas demasiado recargadas.

Call of Duty: WWII (Microsoft Xbox One)

¡Boom! ¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas. Poco más podemos añadir sobre este título. Simplemente felicitar a Activision, aparecer dos veces en la lista de 10 videojuegos más vendidos en Amazon durante el 2017 es para estar realmente satisfechos.

Splatoon 2 (Nintendo Switch)

Este juego nos ha sorprendido encontrarlo aquí. No es un mal título, pero entre los jugadores pasó sin pena ni gloria. Se trata de un juego de guerra de pinturas donde el color es el protagonista. Es bastante espectacular eso sí.

Pokémon Ultra Sun (Nintendo 3DS)

¡Otro clásico! Esta nueva edición de Pokémon también quiere su sitio en este glamuroso ranking. Nuevos Pokémon, nuevos mapas y nuevos enemigos. La vuelta a las consolas portátiles de la saga ha gustado mucho a sus fans.

10 videojuegos mas vendidos en amazon durante el 2017

Pokémon Ultra Moon (Nintendo 3DS)

Ya sabéis que los juegos de Pokémon llegan de dos en dos. Los verdaderos entrenadores se compran los dos y se los pasan. ¿Y tu que estás esperando? Hazte con todos.

The legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Wii U)

¿Hay alguna forma mejor de acabar la lista de los 10 videojuegos más vendidos en Amazon durante el 2017? Link y su espada vuelven aparecer en ella ahora para otra de las consolas de Nintendo. Que gran trabajo han hecho con este juego. Muchas felicidades.

¿Echáis en falta algún videojuego? Nosotros sí

No queremos volver a tocar el tema del Battlefront II, tenemos una obsesión con ello, lo sabemos. Pero esperábamos ver juegos como la remasterización del Crash Bandicoot, por poner un ejemplo. Como decíamos al principio nos ha sorprendido mucho el tema de Nintendo hasta que hemos caído en la cuenta de que la Switch se pudo reservar con mucha antelación.

No sé vosotros, pero nosotros no acostumbramos a comprar juegos en Amazon si ya están en las tiendas. Pero la Nintendo Switch,y algún que otro juego como el de Zelda, sí que los reservamos en dicha tienda semanas antes de su lanzamiento.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con nuestro diagnóstico? ¿Cual de los 10 videojuegos más vendidos en Amazon durante el 2017 os gusta más? Queremos saber vuestra opinión. ¡Dejadnos un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.