Zopo Speed 8, primeras impresiones [MWC16]

0

Jorge Lorenzo, el conocido motociclista español, ha sido el encargado de presentar el Zopo Speed 8, el nuevo buque insignia de la firma con sede en China que viene a ofrecer grandes prestaciones a un precio más que competitivo. Por nuestras manos ha pasado dicho terminal después de asistir a la presentación que el propio corredor ha ido describiendo, para finalmente ser entrevistado por todos los medios que habían allí. Atentos a este Zopo Speed 8 porque nos ha dejado muy buenas sensaciones, ya que poco tiene que envidiar a demás buques de otras marcas.

El Zopo Speed 8, un gama alta a la última a un precio muy ajustado

Zopo Speed 8  mwc DSC00290

Físicamente, el equipo está fabricado en plástico, aunque su cuerpo está rodeado por un marco metálico. Lo tendremos disponible en color blanco y negro, por el momento.

El Zopo Speed 8 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y en su procesador encontraremos un Helio X20 Deca-Core, lo último de MediaTek acompañado por 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado cámaras disponemos de un sensor IMX230 de 21 MP con dual Flash LED, mientras que en la frontal tenemos 8 MP entera para nuestros selfies. No le faltan extras como Dual-SIM, conectividad NFC, USB Tipo-C, Radio FM o escáner de huellas, entre otros. Todo ello en movimiento gracias a sus 3600 mAh con carga rápida, gestionada por 6.0 Marshmallow de serie.

Lo mejor de este Zopo Speed 8 es su precio: sólo por 299,99€, motivo que ha arrancado una ola de aplausos en su presentación. Para finalizar, lo podremos obtener a partir de abril de 2016.

Zopo Speed 8  mwc DSC00301

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario