Vernee Apollo, hazte con esta bestia Deca-Core de oferta

Alberto Guerrero

Updated on:

La firma Vernee ha entrado muy fuerte en el mundo de los smartphones con apuestas prácticamente para cada tipo de público, aunque si ha habido un smartphone que más ha llamado la atención, ese es el Vernee Apollo. Se trata de todo un gama alta con especificaciones que rivalizan de tú a tú con la gran mayoría de equipos de gama alta del momento.

Y además lo hace a un precio bastante más bajo que la media, sobre todo ahora que está de oferta en la tienda online igogo.es. Al final de la entrada te dejamos el enlace a la oferta.

El Vernee Apollo viene con una pantalla 2K y diez núcleos bajo el brazo

vernee-apollo-1479450046601920

Antes de nada, ojo, no lo confundamos con el Vernee Apollo Lite; la variante que os traemos hoy es el “hermano mayor” de Lite.

De entrada estamos ante un despampanante phablet acabado en metal y en color gris que mide 15,10 x 7,65 x 0,85 cm para un peso de 175 gramos, aproximadamente. No es precisamente un compacto, pues su tamaño es más propio de los gama alta que solemos ver.

En la pantalla del Vernee Apollo nos espera un panel Sharp IPS de 5,5 pulgadas a resolución Quad HD (2560×1440 pixels) lo que nos deja una densidad de 427 ppp, todo ello cubierto por un cristal Gorilla Glass 3.

Dentro del equipo se mueve un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2,5GHz acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 128GB extras. Es decir, un hardware top en estos momentos propios de un terminal gama alta.

En el apartado fotográfico disparatemos fotos de 21MP con su sensor Sony IMX230, autoenfoque PDAF y apertura f/2.2, capaz de grabar vídeos en 4K; todo ello iluminado por un flash dual LED. La frontal también se defiende con sus 8MP y 84º de angulo de visión, perfecto para selfies en grupo.

En la conectividad tenemos lo esperable (4G con soporte para la banda 800MHz, Dual-SIM…), y aunque no dispone de NFC, sí que llega con un USB Tipo-C con el que cargaremos su batería de 3180 mAh (con carga rápida) y un escáner de huellas en la parte trasera del terminal.

El smartphone trae Android 6.0 Marshmallow de serie y además prácticamente stock, es decir, sin modificar por parte del fabricante; lo que se conoce como Android puro.

Hazte con el Vernee Apollo de oferta (incluye un headset VR)

vernee-apollo-1479450080945948

El Vernee Apollo ha sido el smartphone deseado por muchos y ahora está a un precio realmente asequible teniendo en cuenta todo lo que trae consigo. Por cierto, junto al equipo vienen unas gafas VR ya que el fabricante saca pecho de los beneficios de su pantalla para disfrutar el contenido de realdad virtual.

Este Vernee Apollo está en preventa por 226,24€ con envío gratuito desde China en la tienda igogo.es.

Ojo, porque la oferta termina el día 4 de diciembre o cuando se agote el stock (y vuela). El producto se comenzará a enviar a partir del 16 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.