Ver Sálvame en directo desde el móvil, tablet y ordenador

Redacción ActualAPP

Sálvame, el programa de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, es un éxito nacional que forma parte de la parrilla televisiva desde 2009. Si bien su máxima audiencia proviene de la televisión, lo cierto es que a estas alturas ya podemos ver dicho programa en muchas otras plataformas, como en nuestro ordenador, tablet o móvil. Lo único que necesitamos es tener conexión a Internet y ya está; por ello, hoy os vamos a contar cómo ver Sálvame online móvil (y de forma gratuita, claro).

Del mismo modo, aclaramos que los métodos para ver Sálvame en directo desde vuestro equipo sirven para ver cualquier otro programa de Telecinco, como el propio Sálvame Deluxe del fin de semana, además de ser completamente legales ya que los ofrece la misma Mediaset.

Cómo ver Sálvame online móvil

salvame-screenshot_2016-09-12-19-07-58-670_com-mitelelite-copia

Hace un tiempo que Sálvame se parte en dos programas, por así decirlo: Sálvame Limón y Sálvame Naranja. La primera parte comienza a las 16:00h donde se tratan temas más controvertidos que encajan fuera del horario infantil; luego, a las 17:00h comienza Sálvame Naranja, con un contenido que se adecua más al mencionado horario.

Para ver Sálvame online móvil tenemos que tener presentes los horarios del programa.

  • Sálvame Limón: 16:00h
  • Sálvame Naranja: 17:00h
  • Sálvame Deluxe: 22:00h (Viernes)

Así pues, sabiendo cuando empieza el programa, tenemos dos vías para ver Sálvame en nuestro equipo preferido.

salvame-screenshot_2016-09-12-19-08-06-290_com-mitelelite-copia

Por un lado, podemos acceder a la web de Telecinco donde podremos ver en directo el canal, por lo que simplemente tendremos que ir a la página cuando vaya a comenzar Sálvame. Otra opción, sólo válida para tablets y móviles, pasa por descargarse la app de MiTele, oficial de Mediaset, donde también podemos ver Telecinco en directo.

Descárgate app MiTele de Mediaset para ver Sálvame en directo

mitele-int

Como os decíamos en líneas anteriores, Mediaset dispone de la app MiTele gratuita tanto para iOS como para Android donde podemos ver Telecinco en directo. Simplemente tenemos que descargarla (os dejamos los enlaces más abajo) y una vez instalada, iniciar sesión o crearse una cuenta de Mediaset (o bien iniciar con tu cuenta de Facebook).

Una vez dentro no sólo podrás ver la programación de Telecinco en directo, sino los mejores momentos y programas de toda Mediaset, con ilustres contenidos tanto de La Que Se Avecina o Gran Hermano, por ejemplo. Además, también podremos interactuar con los programas que veamos en directo.

Si te has perdido algún programa de Sálvame, también puedes recuperarlo

salvame-screenshot_2016-09-12-19-08-14-259_com-mitelelite-copia

Si has llegado demasiado tarde y te has perdido Sálvame en directo, siempre puedes acceder a “A la carta” de MiTele donde tienes online todos los programas emitidos además de los mejores momentos si quieres ponerte al día sin verte toda la emisión.