Ver los Oscar 2016 en directo desde el móvil, tablet o PC

Alberto Guerrero

Updated on:

La noche de una de las galas más importantes, está aquí mismo. La cuenta atrás para la 88ª entrega de los Oscar ya ha comenzado, un año que, como viene siendo costumbre, los premios de las diferentes categorías está más que disputado. Tampoco es ningún secreto que gran parte del público espera que este sea el año en el que Leonardo DiCaprio por fin se lleve el Oscar al mejor actor, una estatuilla que todos esperaban ver en manos del estadounidense el año pasado, pero que finalmente se llevó Eddie Redmayne. Este año también están nominados éstos dos, junto a otros tantos en diferentes categorías, por lo que la polémica ya está servida. Por ello, y ante el interés por este gran espectáculo, os vamos a enseñar cómo ver los Oscar 2016 en directo para que no os perdáis detalle.

oscars dicaprio

El evento estará dirigido por el humorista Chris Rock, en una gala donde las principales nominaciones constan de:

  • Mejor Película: El Renacido, Spotlight, La Gran Apuesta, El Puente de los Espías, Brooklyn, Mad Max, La Habitación y Marte.
  • Mejor Director: Adam McKay, Alejandro G. Iñárritu, Geoge Miller, Lenny Abrahamson y Tom McCarthy
  • Mejor Actor: Bryan Cranston, Eddie Redmayne, Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender y Matt Damon.
  • Mejor Actriz: Cate Blanchett, Brie Larson, Charlotte Rampling, Saoirse Ronan, Jennifer Lawrence.

De entre otras categorías como Mejor actor secundario, donde detacan mombres como Christian Bale o Sylverster Stallone o Mejor película de animación, donde Del Revés (Inside Out) tiene todas las papeletas.

Cómo ver los Oscar 2016 en directo

El encargado de retransmitir la gala en España, es Movistar+, que al cambio horario, aquí comenzará el lunes 29 de febrero a las 2:30h de la madrugada. Concretamente, se podrá ver en Canal+ Estrenos, por lo que Yomvi se convierte en nuestro mejor aliado si queremos ver los Oscar 2016 en directo desde nuestro móvil, tablet u ordenador. Obviamente, para poder hacer uso de este servicio, hay que estar suscrito a él.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free
‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+

Si no estamos abonados a Movistar+ o al paquete que engloba el Canal+ Estrenos, siempre nos queda al alternativa de seguir el minuto a minuto en la web de RTVE, donde a partir del 28 de febrero a las 22:30h narrarán la llegada de las estrellas a la alfombra roja, así como todos los detalles de la ceremonia cuando ésta comience.

¿Ya tienes tus favoritos en esta entrega de los Oscar? ¿Crees que finalmente, éste será el año de Leonardo DiCaprio? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.