Swing Copters el nuevo juego del creador de Flappy Bird

1

Todos recordáis el pollo que se montó con Flappy Bird. Un chaval hace un juego, se ve abrumado por el éxito y decide retirarlo del mercado. Esto implicó varias cosas, algunas de las cuales ya os hemos contado en ActualApp. La que afecta a más usuarios, es que se crearon infinidad de clones del juego, muchos de los cuales estaban infectados con programas maliciosos. Además, como el juego original desapareció de las tiendas de aplicaciones, podías encontrar en eBay móviles de segunda mano a precios desorbitados solo porque tenían instalado Flappy Bird.

A principios de este mes Dong Nguyen, el creador del juego, salió otra vez a escena y se supo que Flappy Bird volvía, eso sí, solo para la Amazon Fire TV. Hoy se ha anunciado que el día 21 de este mes saldrá al mercado Swing Copters, el nuevo juego creado por Dong Nguyen.

Swing Copters ¿El nuevo Flappy Bird?

Swing Copters conserva la estética primitiva de Flappy Birds, y mantiene una experiencia de juego sencilla, basta con un par de toques de pantalla por aquí y por allá. Pero viendo el gameplay, la verdad es que Swing Copters parece mantener la dificultad a la hora de superar niveles que tenía Flappy Birds.

En Swing Copters nos ponemos encontramos con un personaje, que sinceramente no sabría definir, con unas hélices en la cabeza. El juego consiste en que dicho individuo va subiendo como si de un helicóptero se tratase, y debemos mediante el balanceo sortear todos los obstáculos que encontramos. Básicamente se trata de vigas que aparecen a ambos lados de la pantalla, y de las cuales cuelgan unos martillos que también oscilan a derecha e izquierda.

A continuación os dejamos un vídeo, hecho por los chicos de Touch Arcade, que podemos considerar como el tráiler de Swing Copters. El juego, como hemos dicho sale el 21 de agosto, en principio tanto para iOS como para , y será gratuito. ¿Tenéis ganas de jugar a Swing Copters? ¿Tendrá el mismo éxito que Flappy Bird?

Swing Copters el nuevo juego del creador de Flappy Bird
4.67 (93.33%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pingback: Coin Flapper: el flappy bird que te recompensa por tu paciencia | ActualAPP

Dejar un comentario