Stackr Gram, una gran alternativa a la app oficial de Instagram

0

Actualmente tenemos muchas aplicaciones que nos hacen más fácil la visualización de nuestras redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Tumblr… Tan solo tenemos que buscar un poco en la App Store para darnos cuenta de la cantidad de aplicaciones que podemos encontrar para no tener que recurrir a la oficial. En el caso de Instagram quizás es algo diferente, ya que no podemos subir imágenes en el servicio sin pasar primero por su app oficial. Y eso sigue sin cambiar por desgracia, pero sí que tenemos alternativas realmente buenas como Stackr Gram para Instagram.

Screenshot 2015-07-23_11-01-21

¿Que nos trae Stackr Gram que no tengan otras aplicaciones?

Stackr Gram para Instagram es sin duda a día de hoy la aplicación de terceros más completa que existe con un diseño realmente muy logrado con todo lo necesario para hacernos disfrutar de la aplicación casi igual que si fuera la oficial. Nada más entrar en la aplicación nos va a pedir nuestra cuenta de Instagram, seguidamente saltamos a la pantalla principal donde vemos que tenemos acceso a:

  1. Nuestro perfil con todas nuestras fotos.
  2. Tu Feed, donde vamos a poder ver todas las fotos que cuelgan las personas a las que seguimos.
  3. Fotos que te gustan, donde podemos consultar todas las fotos a las que hemos hecho me gusta (es algo muy cómodo tenerlas tan a mano ya que en la aplicación oficial están algo rebuscadas)
  4. Explorar, lo que vendría a ser la pestaña explorar en la app oficial.
  5. Buscar, para buscar personas, fotos mediante tags o por ubicación.
  6. Stacks, aquí una de las mejores características de la app donde os hablo un poco más abajo en este mismo post.
  7. Descargas, sí, vamos a poder descargarnos todas las fotos de Instagram que queramos, algo que tampoco se puede hacer desde la app oficial.

Stackrgram1

Pero esto no es todo, a parte de todas las características nombradas anteriormente, Stackr Gram es muy personalizable pudiendo en todo momento elegir como queremos visualizar las fotos, si a máxima resolución, mínima, si queremos ver las fotografías en vista mosaico o una a una, ocultar barras de herramientas y hasta elegir un tema de los 2 disponibles (claro y oscuro) y los colores de los menús donde vamos a tener hasta 6 colores distintos.

Por si fuera poco, tal y como he comentado al principio del post, podemos descargar las fotos que queramos asignando un gesto rápido, por ejemplo: mantener la foto pulsada y automáticamente nos descargará la foto seleccionada y hacer me gusta dando dos toques en la pantalla, pero si eso no nos convence podemos asignar a esos dos gestos otras acciones como: Votar, guardar en servicio de alojamiento en la nube, enviar al Stack, ver fotógrafo o barra rápida. Como veis es muy personalizable.

¿Que son los Stacks?

Los Stacks es una de las características estrella de la aplicación. Los Stacks son como pequeñas carpetas y vamos a poder crear las que necesitemos, por ejemplo podemos crear un Stack con hasta 5 usuarios que más sigamos relacionados con la Moda, otro del Fitness, Tecnología, etc. Es una genial característica que estaría realmente bien que ampliaran por ejemplo a 20 usuarios o 50, para crearnos de esta manera unas listas indispensables a seguir. Como decíamos de momento solo está disponible hasta 5. Pero ahí no se quedan los Stacks, ya que puedes crear además Stacks para fotografías, pudiendo guardar todas las fotos que quieras a modo lista para consultar más tarde y compartirlas con el menú compartir de 8 en Twitter, Facebook, guardar en la nube, etc.

¿A que esperáis entonces para descargar Stackr Gram? Además tiene sincronización con iCloud, multi selección de fotografías, modo offline para las fotos o Stacks que seleccionemos, etc.

Stackr Gram está por 0.99 euros en la App Store tanto para iPhone como para iPad y totalmente en castellano.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario