Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5, imágenes filtradas de los futuros buque insignia

Nuevas imágenes de los dos phablets emergen en la red, así como nueva información del Samsung Galaxy S6 Edge+

Esto de las filtraciones no es nada nuevo, antes de la presentación oficial de dichos terminales acabamos teniendo todos los detalles de los mismos. Poco a poco vamos sabiendo más características de los dos buques insignia que Samsung está cocinando, si bien esta vez la información filtrada es más bien visual: las primeras imágenes del Galaxy S6 Edge+ y algunas más del Samsung Galaxy Note 5, phablet del que ya teníamos alguna que otra fotografía.

Samsung Galaxy S6 Edge+ – Filtraciones, imágenes…

En las imágenes vemos un Samsung Galaxy S6 Edge+ funcionando en Android 5.1.1 Lollipop y compartiendo prácticamente la misma forma que su versión original.

Imágenes por Mobile Fun
Imágenes por Mobile Fun

La revisión vitaminada del curvado Samsung Galaxy S6 Edge supondrá una pequeña evolución respecto a éste, pasando de tener una pantalla de 5.1 pulgadas a una de 5.7”, pero compartiendo la misma resolución QHD y tecnología Super AMOLED. Otras diferencias que también se filtraron junto a la anterior información hace unas semanas son el procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos Exynos 7420, memoria RAM de 3GB y una batería de 3000mAh movida por Android 5.1.1 Lollipop.

En lo que respecta memoria interna y cámaras, el Edge+ no contaría con ninguna novedad respecto el Edge normal.

La presentación oficial del Samsung Galaxy S6 Edge+ está prevista para el 12 de agosto, poniéndose a la venta el 21 del mismo mes y adelantándose al IFA 2015 (4-9 de septiembre).

Samsung Galaxy Note 5 – Filtraciones, imágenes…

Vamos ahora con el futuro phablet por antonomasia. Del Galaxy Note 5 tenemos más información que del Edge+, y es que aunque Samsung siempre ha presentado sus Note en el IFA, esta vez parece ser que también se adelantará y lo sacará a relucir el 12 de agosto.

Imágenes por Mobile Fun
Imágenes por Mobile Fun

Una de las filtraciones más sonadas sobre el Note 5 es la extracción automática del S-Pen, el puntero lápiz de Samsung, mediante un mecanismo a base de imanes, sabido gracias al registro de una patente que rápido se atribuyó al Galaxy Note 5.

Este próximo Note 5 cargará con un procesador Exynos 7422 que combina en un sólo módulo una CPU de 64 bits y 8 núcleos, una GPU y una memoria RAM de 4GB, siendo el primer smartphone de Samsung en cargar esta cantidad de RAM.

¿Esperando a saber más sobre estos dos gama alta de Samsung? ¡Ya queda menos para el 12 de agosto!