Pasa un Halloween de miedo con estas apps para iOS y Android

0

Cada año que pasa, en España se adopta la festividad de Halloween (aquí somos mucho de la fiesta, qué queréis) con más ganas, llegando incluso a disfrazarnos, decorar la casa o a celebrar una fiesta temática en base a la terrorífica noche de los zombies y las calabazas malignas. Cómo no podía ser de otro modo, el mundo de / iOS no puede quedarse fuera de Halloween y también pueden llegar a formar parte de la fiesta gracias a esta lista de apps e ideas para que no falte nada en la oscura noche.

Halloween Camera, añádele un toque terrorífico a tus fotos (Android)

Halloween Camera

Halloween Camera

Tus fotos de Halloween pueden llegar a un nuevo nivel de misterio con Halloween Camera. Básicamente podrás añadir un marco de carácter lúgubre a las fotografiás que realices desde la propia cámara de la app o las que cargues de la galería. Desde las típicas telarañas en las esquinas hasta fantasmas, tumbas, castillos encantados, antifaces… en fin, filtros para Halloweenear vuestros recuerdos.

Disponible-en-Google-Play

Aprovecha Snapchat para darle un susto a los más peques (iOS, Android)

Otra idea es hacer uso de los recientes filtros de Snapchat con los que te puedes quedar con los más incrédulos de la casa. Basta con pasar al modo selfie y dar un toque largo sobre el centro de la pantalla y entonces se desplegarán una serie de filtros los cuales la mayoría nos darán un aspecto tenebroso al abrir la boca. ¡Incluso podemos grabar un vídeo o una foto de la transformación!

Disponible-en-Google-PlayDisponible-Apple-Store

 

Halloween Widget, ponle sonido a tu cuento de miedo (Android)

Otra de las costumbres durante la noche de Halloween es contar historias de terror, a poder ser bajo una manta y acompañados sólo por una linterna. Para darle más espectacularidad a la escena, podemos agregarle los típicos sonidos fantasmagóricos gracias a este Halloween Widget. Una vez instalado, tenemos que ubicar el widget en cualquier parte del escritorio y al pulsar sobre la calabaza, se nos reproducirá un efecto de sonido propio de la festividad, además de incorporar música ambiental en clave misteriosa.

Disponible-en-Google-Play

 

Halloween! Un todo en uno para iOS

Esta app para iOS es la navaja suiza de Halloween para los usuarios de un iPhone, iPad o iPod Touch. Se trata de una app en la que tenemos una cuenta atrás hasta el día de Halloween, un soundboard con efectos de sonido, un trivial de Halloween y un acceso directo a la linterna/flash. Sin duda, una de las aplicaciones más completas para entrar en estado Halloween.

Disponible-Apple-Store

 

YouTube: Thriller Night ♫ (iOS, Android)

Youtube Halloween

Si vas a montar una buena fiesta, no puede faltar la música. YouTube ha creado una lista con las canciones más populares del 2015 que pueden pegar con la oscura festividad. Enchufa tu móvil a unos altavoces y deja que YouTube haga el resto. La lista de reproducción de la que os hablamos la puedes encontrar aquí: Halloween 2015 – Haunting Hits.

Disponible-en-Google-Play

Disponible-Apple-Store

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario