La nueva app de Fallout se llama Fallout C.H.A.T y viene a animar el cotarro (iOS, Android)

0

Con la salida del esperado Fallout 4 (PC, Xbox One, PS4) programada para el día 10 de noviembre, la desarrolladora de este título ha lanzado un par de apps para ir abriendo boca y que la llegada del juego principal se nos haga más amena. Este pasado verano ya lanzó Fallout Shelter, la primera app de Fallout publicada de forma oficial que se distribuyó primero en y más tarde en y que en ambas plataformas ha cosechado un gran éxito. Hoy, sin embargo, la suma de app de Fallout se eleva a tres en total (contando Shelter), ya que en menos de un día Bethesda ha lanzado Fallout C.H.A.T. y Fallout Pip-Boy, ambas con versión en .

Fallout C.H.A.T., dale un toque Fallout a tus conversaciones

Esta app de Fallout no es que tenga mucho misterio, precisamente. Se trata de una aplicación en la que podremos introducir un texto de 35 caracteres como máximo que podremos combinar con más de 60 emojis propios del esperado juego de Bethesda. La mayoría de los emoticonos tienen como protagonista a Vault Boy en diferentes estados de ánimo y situaciones, así como su versión femenina y varios iconos clásicos de la saga como la Nuka-Cola, el Pip-Boy o el botón “Do not push”, entre otros. También podemos elegir entre 20 GIFs diferentes, todos ellos de Vault-Boy menos uno que representa la pantalla de “Please Stand By”.

¿Y qué podemos hacer con todo esto? Pues nos servirá para compartirlo mediante nuestras apps de mensajería. Cabe destacar que esta app de Fallout no es una aplicación de mensajería en sí ni tiene detrás una comunidad con la que chatear, si no que nos generará una imagen en base al texto y emojis que hemos introducido para compartirla directamente en otros servicios de mensajería como WhatsApp, Messenger, Hangouts, etc. Ciertamente, este funcionamiento entorpece el uso fluido de la app de Fallout C.H.A.T. ya que el hecho de tener que abrirla, escribir el texto y después compartirlo hacia otra app de mensajería, no es todo lo directo que hubiésemos querido para no tener que perder tanto tiempo entre mensaje y mensaje. Por otro lado, Fallout C.H.A.T. tiene toda la pinta de haber sido concebida más bien como herramienta de marketing de cara al lanzamiento de la gran bomba -y nunca mejor dicho-, Fallout 4.

En los botones de a continuación os podéis gratuitamente esta nueva app de Fallout tanto en terminales Android como en los de iOS.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario