Llega el fin del papeleo con Cita previa extranjería

0

Resolver temas de papeleo en instituciones públicas suele ser un engorro: buscar los números telefónicos, conseguir que nos respondan, estar en espera mucho rato con una canción de fondo y la oreja pegada al aparato, encontrar un hueco para acudir a la cita… Todo ello drena nuestras fuerzas y hace venir ganas de mandarlo todo a la porra. Para ello se diseñaron las aplicaciones para acelerar estos procesos, derivando en un gran ahorro de tiempo y molestias para todo el mundo. En este caso la aplicación Cita previa extranjería viene de parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y permite la solicitud de una cita previa en las distintas oficinas de extranjería de la Administración General del Estado.

cita previa extranjería

Con Cita previa extranjería todo es mucho más fácil

Las funciones de dicha aplicación están enfocadas a la posibilidad de pedir cita previa para distintos trámites de extranjería en el ámbito de la Administración General del Estado, así como consultas o anulaciones de citas confirmadas. Cita previa extranjería permite localizar cualquier oficina de atención al ciudadano que exista en las distintas provincias y proveer información detallada de cada una de ellas incluyendo los datos necesarios para contactarlas. Presenta un cuidado  diseño, digno de un servicio oficial. En la parte superior de la pantalla podemos ver dos pestañas, una nos servirá para para pedir cita previa y la segunda nos informará de todas las oficinas de España a través de un mapa en el que podremos visualizar la más cercana a nosotros. Para pedir cita previa tenemos que seleccionar nuestra provincia y el trámite que queremos llevar a cabo ya sea expedir un permiso de residencia, pasaporte o demás documentos oficiales.

cita previa extranjería

Para tener acceso a las funciones que ofrece Cita previa extranjería es necesaria la geolocalización por GPS para informar de nuestra posición exacta a la aplicación así como conexión a internet móvil, nada fuera de lo común en los Smartphone actuales. La aplicación está disponible actualmente para de forma gratuita como servicio a los ciudadanos y resulta de lo más útil para la causa.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario