Las 10 aplicaciones del momento, en Google Play

0

Empezamos el mes de junio ya con el verano a la vuelta de la esquina y que mejor manera de hacerlo que echándole un ojo al ranking de aplicaciones para más descargadas. Las aplicaciones que aparecen en esta lista no son (a mi entender) las mejores que encontramos para nuestro móvil aunque muchas de ellas son aplicaciones must have. ¿Creeis saber qual es la aplicación más descargada? Empezamos con el número 10.

10. Candy Crush Saga

El adictivo juego de la empresa King ocupa el último lugar de nuestra lista. No hace falta hablar mucho de él ya que de bien seguro que todos hemos disfrutado de este sencillo pero a la vez entretenido juego. Merecido puesto en el ranking de aplicaciones más descargadas.

9. Bubble Witch Saga 2

Otra vez los amigos de King han colado un juego en la lista de aplicaciones favoritas de los usuarios Android. En este caso también se tiene que hacer explotar bolas de diferentes colores pero disparando otras bolas des de la parte inferior de la pantalla.

8. Simulator Laser

Si os soy sincero no entiendo que hace esta aplicación como la octava más descargada. La aplicación es malísima, solo consiste en imitar el sonido de un láser, pero de una manera muy cutre. En la descripción de la aplicación pone cosas como “cuidado con los ojos” o “mantener alejado de los niños” que ha hecho que mucha gente se bajara la aplicación pensando en alguna cosa espectacular. En fin, un fraude.

7.

La aplicación que nos permite colgar fotografías y retocarlas para que nuestros amigos las puedan ver y comentar no podía faltar en el ranking de aplicaciones más descargadas. Una aplicación que des de hace unos meses cambió su aspecto visual y se hizo mucho más intuitiva i fácil de usar.

6. Retrica

Una aplicación joven que fue todo un éxito en iOS ha llegado a Android para quedarse. Los amantes de las selfies no pueden obviar esta aplicación que gracias a más de 20 tipos de collages i 80 filtros nos permitirá dar un toque personalizado a nuestras fotografías.

5. Clean Master

Esta aplicación que abre el top five es también una herramienta necesaria para nuestro Smartphone ya que nos permite liberar memoria ram, así como organizar la capacidad de nuestra memoria interna y tarjetas SD.

4.

¿Qué decir? La aplicación que nos permite entrar en la famosa red social creada por Mark Zuckerberg. Con los años esta aplicación ha mejorado de manera muy sustancial tanto su velocidad como su estabilidad.

3. Whatsapp

La aplicación que revolucionó la mensajería instantánea la encontramos en el tercer escalón del podio. Han salido muchas alternativas a este servicio, especialmente des de que decidio cobrar anualmente a sus usuarios, pero ninguna aplicación ha conseguido desbancarlo.

2. Facebook Messenger

El complemento perfecto para la aplicación de Facebook que nos permite chatear, enviar fotos o las graciosas pegatinas propias de Facebook a todos nuestros amigos. Además ahora esta aplicación nos permite hacer llamadas gratuitas a todo el mundo. Un merecido segundo puesto para una aplicación que además tiene un aspecto visual muy agradable.

1. Spotify

¡Y nuestro ganador es Spotify! La aplicación que nos permite escuchar música mientras paseamos, estamos en el autobús o en cualquier lugar que queramos. Es verdad pero que para disfrutar realmente de este servicio debemos ser Premium aunque tampoco los precios que nos proponen desde esta plataforma no son muy elevados. 

Fuente imagen: http://www.androtalk.es
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario