Instant Buttons, reproduce míticos sonidos en tu móvil

0

Si eres de los que prefiere que hablen por ti para responder a según qué situaciones (a lo “APM?”), eres adicto a los memes y a la jerga de internet, esta aplicación es para ti. Se trata de Instant Buttons, una tremenda colección de sonidos famosos, cortos y divertidos para adornar cualquier situación y pasar el rato con los amigos.

Un botón, un sonido. Así funciona Instant Buttons

Instant Buttons nace de su veterana versión web donde podemos encontrar cientos de botones, cada uno representando un sonido diferente que nos dibuja una sonrisa al reproducirlo. Ya sean sonidos de videojuegos, de anuncios de tv, de canciones, frases de famosos… ¡hay de todo! Es, en cierta medida, una especie de versión temprana de Dubsmash.

Algo genial para nosotros es que hay sonidos famosos de aquí, por ejemplo los míticos gruñidos de Chiquito de la Calzada, el “no” de Enjuto Mojamuto, el “Ola k ase” de Lory Money, el “¡Zasca!” de Berto Romero y hasta el “Soy Joseba de Carglass” del anuncio de tv.  Para no perdernos entre la enorme lista de sonidos, si pulsas un segundo sobre ellos te aparecerá la opción de añadir a favoritos, así se guardarán en el apartado de mismo nombre y los tendrás mano.

Instant Buttons

Algunas opciones que se agradecen y que completan la experiencia de Instant Buttons

Lo mismo si te sobran sonidos; puedes ocultar el botón para eliminar aquellos que nunca uses, pero no te preocupes si en un futuro quieres recuperarlos, pues al final de la lista encontrarás la opción de mostrar los ocultos.

Otras opciones –y muy interesantes– son la posibilidad de asignar un sonido como tono de llamada, notificación o alarma, y enviar por Whatsapp o cualquier otro sistema de mensajería. Además de esto, puedes añadir tu propio sonido y establecer un modo para niños evitando los sonidos malsonantes. Incluso puedes añadir botones a tu escritorio gracias al widget que incluye, de esta manera tendrás los sonidos verdaderamente cerca.

Trónchate con Instant Buttons desde iOS y desde

Instant Buttons, además de ser gratis, está disponible en el Play en iTunes. ¡Hasta la vista, baby!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario