Subway Surfers, corre todo lo que puedas a través de las vías del tren

5
Se suma a los dispositivos móviles otro “on rails” muy adictivo con el que correr hasta el infinito superando obstáculos

Los juegos de running están más de moda que nunca. Después de desmenuzaros los detalles de Sonic Dash y Temple Run 2, en este artículo vamos a hablar de Subway Surfers, otro juego que repite la fórmula del éxito pero con sus características propias.

Subway Surfers, el running on rails callejero llega a tu smartphone

Si has probado los títulos antes mencionados, dominarás Subway Surfers a la primera. La jugabilidad es calcada a estos juegos: el personaje corre hacia adelante automáticamente y nosotros deberemos ir pasando de una vía a otra para sortear los obstáculos que se nos vayan presentando.

En Subway Surfers, el escenario es una vía de tren donde la mayoría de obstáculos son trenes, algunos parados y otros en funcionamiento, poniendo a prueba nuestros reflejos. Como viene siendo costumbre, durante la partida, aparte de llegar lo más lejos posible podremos ir recogiendo monedas con las que más tarde comprar mejoras o power ups.

Subway Surfers

Por las vías de Subway Surfers encontrarás mejoras con las que darle vida a la partida

Mientras corremos, aparecerán algunos objetos muy interesantes que nos darán ciertas ventajas, como por ejemplo un jet pack con el que sobrevolar la zona durante un tiempo limitado, unas zapatillas que nos impulsarán más al saltar, un imán con el que recogeremos monedas que estén en las vías de al lado o vidas para continuar desde el punto en el que hemos perdido.

Conforme avancemos, la cosa se irá poniendo más seria porque el nivel de dificultad irá in crescendo así como la velocidad del personaje, hecho al que habrá que ponerle toda nuestra atención para que los reflejos no nos jueguen una mala pasada.

En el apartado visual destacamos un 3D muy colorido así como un tanto infantil, aunque realmente es lo de menos porque para este tipo de juegos es un aspecto que no desentona para nada. Por otra parte, permite conectarse con Facebook para compartir tu actividad y puntuaciones durante el juego.

¡Cuidado con los trenes! Subway Surfers lo tenemos en iOS y Android

Si quieres jugar a este título, puedes descargarlo gratuitamente en el Google Play y en iTunes.

Subway Surfers, corre todo lo que puedas a través de las vías del tren
4.6 (91.43%) 21 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

5 comentarios

  1. en el celular de mi mama tengo pero me gusta muchisimo pero no todo el dia juego y primero tengo que jugar pou y despues de ese y me da muy gusto ahora todo el dia juegos pero no mucho Gracias que les os quiero mucho y eso tiene la razon gracias?

Dejar un comentario