Se filtran las especificaciones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

0

En los últimos meses hemos ido viendo diferentes filtraciones y rumores sobre los nuevos y Plus. Desde renders que nos desvelan el diseño a nuevas características que estrenarían en esta nuevo lanzamiento, como la doble cámara trasera en el modelo Plus o la sonada ausencia del conector para auriculares (en ambos modelos). Ahora, se acaban de filtrar las que serían las especificaciones del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

A espera de que anuncie la fecha de su keynote, se presupone que a lo largo del mes de septiembre (en la semana del día 12), los de Cupertino celebrarán el mencionado evento donde no sólo presentarían la nueva pareja de terminales, sino también el nuevo Apple Watch 2. Actualización: Apple ha confirmado que la fecha será el 7 de septiembre.

Las especificaciones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus aparecen en la red

Especificaciones técnicas del iPhone 7

especificaciones iphone 7 tabla

Por lo que respecta al iPhone 7, éste volvería a montar una pantalla de 4,7 pulgadas a una resolución de 1334×750 pixels, es decir, la misma configuración que el iPhone 6s. Internamente, nos esperaría una CPU Apple A10 acompañado por el coprocesador M10, junto a 2 GB de RAM LPDDR4. Recordemos que el iPhone 6s monta un A9+M9 y también 2 GB de RAM.

La batería sí que vería un aumento: de 1715 mAh que tiene el iPhone 6s, a 1960 mAh que montaría el iPhone 7. No sabemos si este aumento está directamente relacionado con la ausencia del conector jack de 3,5mm, el cual se habría retirado para gestionar mejor el espacio y diseño del equipo.

En el apartado fotográfico volvemos con una cámara de 12 MP con apertura f/1.9 y un sensor 1/2.6, con un tamaño de de 1,3 micron pixels. En el 6s la combinación es de 12 MP f/2.2 con 1/3 de tamaño de sensor y 1.22 micron pixels.

Especificaciones técnicas del iPhone 7 Plus

especificaciones iphone 7 plus tabla

El modelo más grande también hereda pantalla de su predecesor: 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080). Nuevamente, el procesador será un chip A10 más el M10 pero con la particularidad de aumentar a 3 GB de RAM LPDDR4. Acorde a su gran pantalla, la batería asciende a 2910 mAh.

En las cámaras del iPhone 7 Plus tendríamos 12 MP para las dos traseras, con una apertura f/1.9 y sensor de 1/3.

Otros detalles sobre los nuevos iPhone

iphone 7 plus filtrado portada actualapp

Como decimos, una de las grandes novedades de esta nueva entrega será la doble cámara trasera del iPhone 7 Plus, del cual se dice que podría renombrarse a ‘Pro’. Ésta tecnología dual que ya hemos visto en otros smartphones captaría colores más reales, más luz y detalle, hecho que nos permitiría obtener más calidad a la hora de realizar zoom.

Del mismo modo, se espera que esta variante añada un Smart Connector como el que montan los dos modelos del iPad Pro, con el que conectaríamos diferentes dispositivos externos. También se espera que ambos cuenten con certificación IP67, dotándolos de resistencia a salpicaduras y polvo.

¿Qué os parecen las especificaciones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus? Como siempre, recomendamos coger con pinzas la siguiente información, pues aunque en este caso los datos parecen veraces, nunca se sabe hasta qué punto lo son realmente.

[weibo, softpedia]

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario