Revelada la fecha de presentación del Huawei P9 (y más fotos)

Alberto Guerrero

Si has estado siguiendo de cerca las novedades relacionadas con el futuro buque insignia de Huawei, probablemente tengas apuntado en el calendario el día 9 de marzo como la fecha de presentación del Huawei P9. Esto viene dado por el cartel que se filtró hace unas semanas, donde la firma china citaba a los medios en Berlín con una imagen de una cerveza que sembró dudas ante lo que podría ser la presentación del terminal. Ahora, sin embargo, la compañía ha compartido otro cartel que sí estaría relacionado con el Huawei P9 donde la fecha que nos proyectan data el día 6 de abril de 2016. Como es costumbre, este cartel cuenta con algunas pistas que nos hacen pensar que finalmente, esa es la fecha de presentación del Huawei P9.

La fecha de presentación del Huawei P9, el 6 de abril

huawei p9 cartel 9i-z

Cambia la forma en la que ves el mundo”, acompañado por un hashtag con dos O, que en conjunto, lo primero que se nos viene a la mente es la doble cámara trasera del Huawei P9; este hashtag emularía la disposición de dichas cámaras. Es un secreto a voces que lo nuevo de la empresa tendrá dos sensores traseros que ya hemos visto en alguna que otra fotografía filtrada, por lo que finalmente, estas pistas nos dirían que el evento tendrá como protagonista el Huawei P9 y sus variantes. A destacar que la presentación tendrá lugar en Londres, el 6 de abril como apuntábamos antes.

Que la frase elegida sea precisamente “cambia la forma en la que ves el mundo” también haría referencia a la cámara, que sería capaz de abrirnos el campo de visión al usar los dos sensores a la vez, algo que también hemos visto en el LG G5 y en el LG X Cam.

Por otra parte, hace unos días se filtraron las principales especificaciones técnicas de cada modelo de Huawei P9, así como nuevas fotografías (que tienen toda la pinta de ser renders comerciales) que nos dan la oportunidad de ver con más detalle la parte frontal, la trasera y uno de sus laterales. Se nota que ya va quedando menos para verlo de forma oficial, ya que la afluencia de filtraciones va in crescendo a cada día que pasa.

Principales especificaciones de los diferentes Huawei P9

  • Huawei P9 Lite: 5 pulgadas, Snapdragon 650, 2 GB de RAM y 16 GB ROM
  • Huawei P9: 5,2 pulgadas, Kirin 950, 3 GB de RAM y 32 ROM
  • Huawei P9 Special Edition: 6,2 pulgadas, Kirin 955, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM
  • Huawei P9 Max: 6,8 pulgadas, Kirin 955, 4 GB de RAM y 64 / 128 GB de ROM

Como veis, Huawei apostaría muy fuerte por su nuevo buque insignia abarcando a cada perfil de usuario, desde los que prefieren algo más modesto hasta los que quieren un terminal grande entre sus manos. Junto a estos datos, también se ha revelado el que podría ser el rango de precios para China: El Huawei P9 Lite rondará los 260€ (1888 Yuanes), mientras que el Huawei P9 Max se irá a los 570€ (4088 yuanes).

[PhoneArena, anzhuo]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.