Fallout Pip-Boy, la tercera app de Fallout que nos prepara para el 4

0

Desde Fallout 3 y New Vegas los jugadores de la famosa saga Fallout han estado esperando con ansias otro título, en el que hacerse más fuertes en un mundo post-apocalíptico luchando contra monstruos y haciendo amigos o enemigos. Con la inminente llegada de Fallout 4 el próximo 10 de noviembre la presentación de más de una app de Fallout, para aumentar las ganas (llamado hype entre los usuarios), parece que se ha puesto de moda. Fallout Shelter ya generó expectativas de volver a probar la famosa saga con un divertido juego en nuestros smartphone. Fallout C.H.A.T. nos da más de 60 emojis para hacer más desternillantes nuestras conversaciones por las redes sociales. Y ahora es el turno de Fallout Pip-Boy. La más reciente app de Fallout conecta nuestro dispositivo móvil a la Xbox One, PlayStation 4 y PC, permitiendo acceder a nuestros datos estemos donde estemos.

app de fallout

Tendremos la posibilidad de consultar nuestro inventario, estadísticas (los puntos S.P.E.C.I.A.L por ejemplo) el mapa que tengamos desbloqueado y la misma y conocida radio. Esta app de Fallout tiene además minijuegos, según Bethseda, con las últimas técnicas de emulación de . La aplicación está orientada tanto a usuarios veteranos de Fallout como a los más recientes, explicando que es cada estadística.
Para aquellos que hayan comprado la edición deluxe de Fallout 4, la cual lleva incorporada un Pip-Boy de tamaño real (el dispositivo que en los juegos llevas en la muñeca y te mantiene al día de tu estado y inventario) se alegrarán de saber que es sincronizable con nuestra cuenta del juego. Con un simple gesto mirando nuestra muñeca podremos saber en qué estado quedó nuestra partida.

app de fallout
Todos tenemos ganas de saber qué nos deparará el juego y Bethseda permitirá el juego poco antes de su lanzamiento para evitar tenernos ansiosos mientras descargamos todos a la vez. Un plan magistral. De momento, pero, nos tendremos que conformar con esta nueva app de Fallout.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario