Emoji Quiz, si te gustó 94% este juego te gustará

0

No hay duda que los tipo “quiz” gustan a todos, así está el mercado de apps lleno de aplicaciones más o menos originales que intentan hacernos pasar el rato mientras le damos al coco. De entre esas originales destacamos Emoji Quiz, un juego de acertijos en el que deberemos adivinar la palabra que nos están representando, ¡pero con la peculiaridad de que para describirla utilizan emojis!

Emoji Quiz, de nuevo un juego simple pero efectivo

Emoji Quiz es otro ejemplo de que para triunfar no necesitas un gran motor gráfico ni una jugabilidad pasmosa. Con un buen diseño (eso sí), Emoji Quiz nos mostrará una serie de emojis, unos huecos vacíos junto a otras tantas letras sueltas que utilizaremos para descubrir qué es lo que nos están describiendo. Los emojis los reconoceremos todos, pues son los estándar que se utilizan en bastantes aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp.

Emoji Quiz

Una vez estemos jugando quizá nos hará recordar a 94%, pues la mecánica es muy parecida sobretodo en el tipo de comodines para usar: Descubrir una letra, eliminar letras de la parrilla y pasar  al siguiente nivel directamente. Aunque todo hay que decirlo, la dificultad de 94% es algo más elevada que la de Emoji Quiz.

Pero tampoco nos confiemos, porque Emoji Quiz cuenta con nada más y nada menos que con más de 500 niveles actualizables, de manera que tenemos juego para rato. Los temas que abarca van desde celebridades hasta lugares, títulos de película… lo que lo hace muy variado.

¿Quieres este adictivo Emoji Quiz en tu móvil? ¡Corre a por él tanto en !

Por suerte, Emoji Quiz lo encontraremos gratis en el Google Play y en iTunes, aunque ofrece micro-compras para hacerse con más monedas del juego y así utilizar los comodines.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario