94%, el juego de preguntas y respuestas más original del momento

6
Se trata de dar respuestas a los términos que te plantean

Hay un montón de juegos disponibles para los dispositivos móviles, desde los más chorra hasta auténticas delicias visuales, pero la idea del juego protagonista de este artículo ha resultado ser muy original y todo un éxito. Estamos hablando de 94%.

94

¿Cómo describiríamos 94%?

94% lo clasificaríamos en la categoría de preguntas y respuestas, dicho esto, estamos ante un juego que hasta que no lo pruebas no entiendes del todo el objetivo del mismo. Si nos fiamos de la descripción de los desarrolladores, el fin de esta aplicación es encontrar el 94% de las respuestas dadas por los usuarios para ganar. Si en la app te aparece “Algo que se puede comer con las manos” deberás ir introduciendo las posibles respuestas: hamburguesa, pizza, gambas… cada respuesta correcta representará un tanto por cierto que se acumulará conforme vayas acertando hasta que llegues al 94%.

A parte de términos, también aparecen imágenes. En este caso deberás ir introduciendo lo que ves hasta dar con ese 94% de respuestas acertadas.

94

La dificultad de 94% dependerá de tu conocimiento… o más bien de tu imaginación

Si te quedas estancado, podrás pedir comodines a cambio de monedas del juego, monedas que podrás reponer comprándolas con monedas de verdad aunque también dan 10 diarias.

94% tiene 75 niveles –seguramente vayan añadiendo más– que te supondrán un verdadero reto desde el primero, pudiendo pedir ayuda a tus amigos ya que tienes la posibilidad de compartir la pregunta mediante las principales redes sociales.

94

La interfaz de 94% es muy sencilla e intuitiva, nada cargada ni con más opciones de las que necesita. De hecho sólo ocupa 7MB en Android (en iOS ya se dispara la cosa, 30.5MB).

¿Te ateves con 94%? La puedes encontrar en Android e iOS

94% está disponible para descargar gratuitamente  tanto en el Google Play como en iTunes, pero puedes hacerte Premium con una serie de ventajas por 2,99€.

94%, el juego de preguntas y respuestas más original del momento
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

6 comentarios

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar un comentario