DOOGEE Smart Cube P1, el proyector que no deja indiferente

1

El mundo de los proyectores siempre había estado relacionado a aparatos toscos, grandes y generalmente, poco comerciales para el usuario corriente. Sin embargo, con la llegada y popularización de los proyectores portátiles, la cosa ha cambiado; en parte, gracias a su versatilidad y la mera oportunidad de no tener que instalarlo en un lugar fijo, pudiéndotelo llevar a donde quieras sin mayor problema. Y luego están aquellos que destacan por encima del resto gracias a su diseño: si bien en ocasiones pasan bastante desapercibidos, llegando a no saber identificar qué tipo de gadget se tiene entre las manos (“¿un disco duro externo?” pensarán algunos), otros apuestan por ser el centro de todas las miradas y hacerse notar, como este DOOGEE Smart Cube P1, que pro su revolucionaria forma y diseño pocos creerán que se trata de un . Será bastante difícil prestar atención a lo que proyecte, con esw colorido acabado.

El DOOGEE Smart Cube P1, un pequeño y curioso proyector inalámbrico

DOOGEE smart cube p1 1457937908695233

El proyector con forma de cubo y que dejará alucinado a todo aquél que lo vea (y que consuma sus proyecciones, claro) mide solamente 6.2 x 6.2 x 6.2 cm para un peso de 239 gramos. Perfecto para llevártelo a donde sea. Y cuando decimos a donde sea, es a cualquier sitio, ya que no necesitaremos enchufarlo a la corriente gracias a su batería integrada de 4800mAh (3h de proyección ininterumpida) que podremos utilizar de power bank incluso, para cargar nuestro móvil. Del mismo modo podremos proyectar contenidos sin necesidad de cables, gracias a su compatibilidad con tecnologías Miracast, Airplay y DLNA Wi-Fi, lo que se traduce que desde el mismo smartphone tenemos la oportunidad de enviar contenidos como vídeos, fotos y música. Sí, música también ya que cuenta con un altavoz integrado.

Entrando en cuestiones más técnicas, el DOOGEE Smart Cube 1 es un proyector de tipo DLP y ofrece una resolución nativa de 854 x 480 pixels que puede proyectar hasta 100 pulgadas a una distancia máxima de 3,3 metros (encontraremos una rueda para el enfoque). Cuenta con un brillo de 70 lumens y un contraste de 800:1 para una lámpara que tiene una larga vida por delante ya que es del tipo LED. En términos de conectividad, tenemos Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0 por si queremos transmitir arvhicos a través de esta conexión. En terreno de memorias, el colorido cubo monta 1 GB de RAM y si no apostamos por la vía inalámbrica, aprovecharemos esos 8 GB de almacenamiento interno, aunque los contenidos los podremos traer desde un pendrive ya que tiene un puerto USB 2.0 y otro microUSB.

Dónde comprar el DOOGEE Smart Cube P1

Si duda, este aparato puede convertirse en un inseparable de nuestra vida. Si estás pensando en adquirir el proyector más colorido de la historia, puedes encontrarlo de oferta flash por 149,73€ con envío gratuito en GearBest. La oferta durará muy poco, ¡así que sed rápidos!

Ver el DOOGEE Smart Cube P1 en GearBest
DOOGEE Smart Cube P1, el proyector que no deja indiferente
3.86 (77.27%) 22 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. nAta el

    hola buenos dias, solo quiero saber cuanto vale en pesos colombianos y como lo puedo obtener

Dejar un comentario