Qué se puede hacer con la doble cámara del LG G5 [MWC16]

1

Como muchos sabréis si habéis estado atentos a lo que se ha ido presentando durante el Mobile World Congress, ha sido una de las marcas que ha despuntado en dicho evento gracias a su nuevo buque insignia, el LG G5. Este terminal vuelve a revolucionar el concepto “smartphone” dado su diseño modular, que nos permite retirar su batería como si de una bandeja se tratara, para adaptar otros elementos como por ejemplo, un módulo para gestionar la cámara del teléfono, dotándolo de botones físicos para disparar o para hacer zoom de manera más profesional. Pero por otro lado, en el equipo también contamos una doble cámara trasera. A continuación os enseñamos las posibilidades de la doble cámara del LG G5.

La doble cámara del LG G5, para que quepan todos

LG ya lo hizo con el LG V10, pero en la parte frontal. Esta vez, ha montado dos sensores en la parte trasera del LG G5, lo que nos permite hacer una fotografía (o vídeo) con una o las dos cámaras a la vez. Esto hace que, al utilizar las dos, tengamos un rango visible mucho más grande que con una sola. Para muestra, un botón.

En la fotografía inferior, tenemos el LG G5 en modo “cámara principal”; esto lo podemos saber ya que si nos fijamos en el icono que aparece en la parte central superior, tenemos seleccionado el primero de los dos.

Cámara principal LG G5

Cámara principal LG G5

Si tocamos sobre el segundo icono, pasamos a utilizar las dos cámaras a la vez, obteniendo el siguiente resultado:

Doble cámara LG G5

Doble cámara LG G5

Como véis, el campo de visión del segundo modo es mucho más amplio, tanto que descubre el “escenario” de esta maqueta que LG ha montado en su stand. Creemos que en este aspecto, LG ha conseguido una muy buena y útil experiencia. A modo de recordatorio, la cámara principal es de 16 MP y la secundaria de 8 MP.

Podéis saber más del LG G5 en el artículo sobre su batería modular o en el que le dedicamos en su presentación.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Antonio el

    Hola, sabes si el G5 lleva radio FM??

Dejar un comentario