Descargar Piano Tiles 2, la nueva entrega del popular juego

5

Ojo, porque ya ha llegado la secuela de uno de los más populares de este 2015. Se trata de Piano Tiles 2, y vuelve cargado de nuevas canciones que tendremos que interpretar a golpe de tecla de piano. Si has jugado a la primera entrega, ya tendrás bien entrenados tus reflejos, porque ciertamente lo vas a necesitar en esta secuela. Lo cierto es que es más fácil que tocar un piano, pero más difícil si queremos seguir el ritmo. También conocido como “Don’t Tap The White Tile 2”, título que describe bastante bien el cometido del juego, esta nueva versión del simulador incluye algunas novedades que carecían en su primera entrega. Así pues, hoy por hoy ya podemos Piano Tiles 2 tanto para iOS como para .

Tanto Piano Tiles 1 como la nueva versión pertenecen a Cheetah Mobile, una compañía famosa por apps como Clean Master, Battery Doctor y ahora también QuickPic, una de las apps de galería más populares.

Piano Tiles 2 vuelve cargado con nuevas canciones

Volviendo al tema que nos ocupa, Piano Tiles 2 es un verdadero desafío para nuestros sentidos arácnidos. Bueno, más bien gatunos, porque tendremos que tener unos reflejos de gato para obtener la máxima puntuación en cada canción. Piano Tiles 2 conserva la jugabilidad del primero: debemos tocar las teclas negras conforme van cayendo hacia abajo; en el momento que toquemos fuera de éstas, se acabó la partida. También contamos con unas nuevas teclas “largas” que podemos sostener, para ganar más puntuación, eso sí, sin pasarnos de frenada para no perder. No obstante, podremos continuar a cambio de gemas que podremos conseguir viendo publicidad o pagando por ellas.

Al descargar Piano Tiles 2, empezamos desde el primer nivel donde encontraremos canciones como “Little Star”, “Jingle Bells”, “Canon” o “Two Tingers”. Conforme vayamos completando correctamente estas canciones, iremos subiendo de nivel lo que nos dará la posibilidad de tocar otras tantas melodías.

Una de las novedades en Piano Tiles 2 es que podemos iniciar sesión con Facebook para vincular nuestra puntuación y así conservar la misma partida y contenido allá donde utilicemos el juego. Otra que también cabe destacar es que podremos competir con jugadores de todo el mundo gracias a un raking que clasifica los mejores jugadores según el nivel, en Principante, Avanzado y Experto.

Actualmente, por estar en Navidad, la interfaz de Piano Tiles 2 la veremos adornada con motivos navideños, así como también encontraremos oferta para hacernos con canciones propias de la festividad.

En definitiva, uno de los juegos más frenéticos que ha pasado por nuestras manos y que ahí donde lo veis, ha sido seleccionado por Google como uno de los mejores juegos del 2015.

Descargar Piano Tiles 2 en iOS (Apple) y Android (Google)

Para descargar Piano Tiles 2 simplemente deberemos dirigirnos al Google Play si tenemos un terminal Android, o al Apple Store si nuestro smartphone es un iPhone, iPad o iPod Touch. El juego es totalmente gratuito aunque cuenta con compras integradas opcionales.

Descargar Piano Tiles 2, la nueva entrega del popular juego
3 (60%) 6 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

5 comentarios

  1. Your Name Jeremi el

    Este jueguo me cambio la vida

  2. Piano Tiles 2 el

    Que buen juego y muy buen articulo, me paso las tardes con mis amigos jugando a Piano Tiles 2 y no nos cansamos, sigan así!

  3. Piano Apk el

    Me gusto mucho Piano Tiles!

  4. Camilla espinoza el

    Cómo descargar piano tiles 2 en playas stor

  5. Piano Tiles 2 el

    Me encanta este juego!

Dejar un comentario