CSI Hidden Crimes: ningún crimen quedará sin resolver

Uri

CSI Hidden Crimes

Todos hemos visto CSI alguna vez, esa serie policíaca en la que se resuelven crímenes de todo tipo en diferentes ciudades americanas. Usando tecnología avanzada y deducciones de lo más agudas, los agentes consiguen, la mayoría de veces, cazar al culpable de cada caso en cuestión. Con la diversidad de juegos creados hoy en día para los dispositivos Smartphone, la conocida saga no podía pasar desapercibida y ha sido Ubisoft Entertaintment el encargado de llevarla a nuestras pantallas. Listo para ser investigado en nuestros móviles, llega CSI Hidden Crimes. Si nos gustan los juegos de investigación y descubrimiento de pruebas, es sin duda el título que estamos buscando.

El juego nos lleva a controlar un investigador novato que se está instruyendo en el mundillo de resolver asesinatos y que contará con la ayuda de famosos personajes de la serie original de CSI como Jim Brass o D.B. Russell (quizás por los nombres no, pero las caras desde luego se recuerdan). Sería costoso y laborioso de un modo excesivo adaptar todo el argumento y casos de la famosa serie al formato móvil, por lo que CSI Hidden Crimes opta por conservar aquello que busca el usuario en primer lugar: resolver casos.

CSI Hidden Crimes

CSI Hidden Crimes viene con diferentes casos que resolver

El formato en el que se desarrolla CSI Hidden Crimes se basa en la exploración de diferentes escenarios para encontrar pruebas y formar pistas. Existen varios casos que resolver, así que no nos quedaremos con las ganas si terminamos uno, que nadie ha dicho que sea fácil tampoco. Cada escenario que investiguemos tendrá seis objetos escondidos o más o menos difíciles de reconocer. Algunos de ellos proveerán un poco de información al caso, mientras que otros requerirán ser enviados a analizar, lo cual no resultará gratis.

CSI Hidden Crimes es una aplicación gratis, por lo que se verá forzado a incitarnos a pagar dentro del juego a veces. Avanzar de escenario en cada caso y analizar pruebas supondrá gastar energía de una cantidad ficticia que se nos irá recargando con el tiempo. Si tenemos un poco de paciencia y perseverancia no será necesario recurrir al dinero de nuestro bolsillo, que sería lo ideal. Volviendo a las pruebas, una vez hayamos pagado la energía o dinero correspondiente para poder analizarlas tendrá lugar un minijuego diferente según el análisis que queramos realizar, haciendo un poco diferente la mecánica para no hacerla demasiado repetitiva. Una vez completada la tarea, obtendremos información relevante del caso que nos ayudará a tener una base sólida sobre la que deducir respuestas.

CSI Hidden Crimes

Algunas pistas de CSI Hidden Crimes tendrán que ser analizadas

Sí, hay esa parte que todos deseamos en la que culpamos al sospechoso que nosotros creemos que es el culpable. Deberemos plantearlo bien, pues no queremos encarcelar a un inocente y que el asesino campe a sus anchas. Decidir el culpable estará disponible cuando tengamos pruebas suficientes como para realmente sacar conclusiones. El número de pistas que encontremos e información adicional que recolectemos serán las piezas clave para resolver el rompecabezas que es cada caso de CSI Hidden Crimes, que se encuentra de forma gratuita para usuarios de Android e iOS.

‎CSI: Hidden Crimes
‎CSI: Hidden Crimes
Developer: Ubisoft
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.