Tu comida a domicilio con la app Burger King

1

Sábado, diez de la noche. Ahí fuera está lloviendo a cántaros y hace un frío del carajo. Vosotros estáis en modo sofá, bajo no sé cuántas mantas, con la encendida y decidiendo qué peli poner. De repente, emiten un anuncio de Burger King y se os antojan unas hamburguesas. Pero ¿quién sale de casa ahora? Tranquilos, «en Burger King tú eres el king» ¿no? ¿Dónde se ha visto un rey que tenga que desplazarse por sus hamburguesas? Al fin esta famosa cadena de comida rápida es coherente con su eslogan y ahora, con la app Burger King, os llevarán el pedido a domicilio. Como auténticos reyes. The Kings.

También podéis hacer el pedido llamando por teléfono o por la web, pero la app Burger King nos ofrece más ventajas además del servicio a domicilio. Por ejemplo, exclusivas que solo están disponibles en la aplicación, cupones de descuento, promociones… Y todo distribuido por ciudades. ¿Cuántas veces os ha pasado aquello de que habéis llevado un cupón impreso y os han dicho que en ese establecimiento no se aplica la promoción? Pues con la app Burger King ya no os ocurrirá. Únicamente hay que seleccionar la ciudad en la que vais a comer y la app mostrará las ofertas disponibles para ese lugar.

Ya solo por estos beneficios merece la pena descargar la app Burger King, que está disponible para iOS y Android. Pero es que, además, nos ofrece otros servicios bastante interesantes: localizador con todos los Burger King existentes y los más cercanos, novedades alimentarias, una carta muy bien ordenada con todos los menús, postres, ensaladas, complementos… y con la información nutricional y alérgenos de cada alimento. Además de todo eso, también podremos opinar para la mejora del servicio y ver sus anuncios publicitarios.

Si queréis disfrutar de todas estas ventajas, os recomendamos que descarguéis ya la app Burger King. Es totalmente gratuita y no hace falta registrarse, a no ser que queráis encargar comida a domicilio u opinar sobre el servicio. Entonces, deberéis rellenar un breve formulario con: nombre, apellidos, teléfono, e-mail, nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento, sexo y número de hijos. Si solo queréis opinar, también os da la opción de iniciar sesión con Facebook. Así de sencillo.
Al fin, en Burger King somos los kings.

Tu comida a domicilio con la app Burger King
4.43 (88.57%) 7 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. Pastordeciudad el

    No os lo creereis, pero ayer, hubiese necesitado esa app!!! Lastima que vea hoy este post jejeje. No conocia eso del burguer, y llevais razon somos los kings jajajajajajaa. Como siempre gran post actualapp!!! Soys buenos, y lo sabeis! Jejejejje

Dejar un comentario