Demuestra tus conocimientos en Cierto o Falso, saber es ganar

0

Probablemente estemos delante del quiz más sencillo y divertido de todos los tiempos, ya se juegue en un programa de televisión, en casa con los amigos o ahora en tu teléfono móvil. En este artículo vamos a hablar de la app Cierto o Falso, saber es ganar que promete diversión en tanto en  solitario como en compañía.

El mítico juego de Cierto o Falso ya en tu móvil

La general es la gran arma de Cierto o Falso, solamente el que tenga más conocimientos se alzará con la victoria de este juego; fácil de jugar, pero difícil de ganar. En esencia tenemos dos modos de juego: Solitario y multijugador.

En el modo solitario tenemos un montón de niveles que se irán desbloqueando conforme los vayamos superando. En cada nivel tendremos un número de preguntas a responder, un número de vidas (se restarán si fallamos una pregunta) y tres comodines además de 20 segundos por cada pregunta.

Algo que se agradece muchísimo es que en el caso de que falles a la hora de responder, te dirán la verdadera respuesta, así adquirirás conocimientos a medida que juegas a Cierto o Falso, saber es ganar. Las preguntas también son de lo más variaditas así que en ese aspecto no hay problema tampoco.

Cierto o Falso

Modo solitario, respuesta incorrecta con corrección y modo multijugador

Partida rápida con amigos, el mejor modo de Cierto o Falso, saber es ganar

Si estamos con un amigo, el modo multijugador está perfectamente adaptado para que ambos podáis jugar cómodamente. La pantalla se partirá en dos, una mitad enfocándote a ti y la otra a él, de esta manera si está enfrente de ti no habrá más que preocuparse por ser el primero en responder, ya que aquí no hay tiempo. Este modo está pensado para ser una partida rápida y simplemente gana el que primero acierte 9 preguntas, no hay nada de niveles ni cosas que se salgan de lo esencial.

¿Entonces ya estás listo para ganar? ¡Descarga Cierto o Falso, saber es ganar en !

¡Corre a descargar Cierto o Falso, saber es ganar en el Google Play o en iTunes, además es gratis!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario